26 C
Panama
15.7 C
Costa Rica
24.5 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
24.3 C
Nicaragua

Intcomex y Microsoft revolucionan el gaming con el Control Xbox Elite Series 2

Empresas

Sin importar el escenario elegido para la batalla (Xbox Series X, Xbox One, celular o PC), en lo que coincide la mayoría de los gamers es que el Control Xbox Elite Series 2 marcará un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Por su desempeño, rendimiento, diseño, materiales, autonomía y personalización, Microsoft ofrece una herramienta inigualable, la cual ya está disponible en Intcomex.

Nos agrada compartir con nuestros resellers todas las novedades que trae el Control inalámbrico Xbox Elite Series 2, en el cual realmente se percibe cómo fue pensado y diseñado para que los gamers puedan jugar como todos unos profesionales”, comenta Luisa Torres Fortaleche, Directora de Producto de Accesorios en Intcomex. “Con él, los usuarios serán más competitivos en diversos juegos y, lo mejor de todo, podrán personalizar su experiencia de juego a través de los componentes que trae el control”.

Entre las características novedosas del nuevo Xbox Elite Series 2, que puede ser adquirido en el WebStore de Intcomex Miami, están:

  • Palancas de mando de tensión ajustable: permiten mejorar la puntería.
  • Gatillos de alta sensibilidad con bloqueo más corto: diseñados para disparar aún más rápido.
  • Agarre texturizado envolvente: favorece el control y la precisión en cada acción.
  • Componentes intercambiables: permite intercambiar los joysticks de metal y crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.

Personalización ilimitada

Uno de los detalles del nuevo control de Microsoft que más encanta a los gamers es el nivel de adaptación, ya que se ajusta al tamaño de la mano y a cada estilo de juego con configuraciones que pueden mejorar la precisión, la velocidad y el alcance mediante gatillos de distintas formas y tamaños. También ofrece hasta 40 horas de autonomía con la batería recargable para jugar sin interrupciones.

Además del lanzamiento del nuevo control, Microsoft ha anunciado que está disponible la personalización del color del botón Xbox, que permite cambiar la luz RGB del botón Xbox del mando desde el blanco suave predeterminado a una amplia gama de colores a través de la aplicación de accesorios de Xbox en la consola o en PC con Windows.

Conexión para el juego

Otra de las novedades en el mundo del gaming es el control inalámbrico Xbox + cable USB-C®, que viene con un diseño modernizado, con superficies esculpidas y una geometría refinada para disfrutar de una mayor comodidad durante la acción.

Este modelo permite jugar de forma inalámbrica o usar el cable USB-C de 2,7 metros incluido para disfrutar de esta experiencia de juego. Otras de sus ventajas son:

  • Comodidad y sensación mejoradas con un agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera.
  • Facilita la captura y la compartición de contenido con el botón Compartir.
  • Su tecnología Bluetooth® permite jugar en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC Windows, Android y iOS.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes