22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

CES 2023 abrió sus puertas y reveló más premios para los productos Samsung

Empresas

Entre las últimas innovaciones presentadas en Las Vegas, destacó por sus adelantos con SmartThings Station, Galaxy Flip4 y Fold4, Modo Relumino y la serie Watch5.

El pasado noviembre Samsung adelantó 46 de los productos más premiados en CES 2023 y hoy en la apertura de la feria tecnológica más grande del mundo, presentó sus nuevas innovaciones, en diversas categorías y varias de ellas ya están disponibles en Chile para poder adquirirlas.

Los Innovation Awards son reconocidos mundialmente como el escenario global para la innovación y CES es el evento tecnológico más influyente del mundo. El programa anual reconoce el diseño y la ingeniería en una amplia variedad de categorías de productos de tecnología de consumo y este año tendrá lugar desde el 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.

Innovation Awards Honoree

Modo Relumino: Samsung lanzó una nueva tecnología inclusiva, Modo relumino, con el cual se pueden configurar los televisores para que las personas con problemas altos de visibilidad puedan disfrutar de todos los contenidos. Este nuevo modo, resalta los contornos y mejora el contraste y el color para que sea más claro y fácil de disfrutar. El cual llegará a los televisores Samsung Neo QLED 8K y 4K seleccionados.

 Además, Samsung también exhibió un nuevo par de anteojos portables Relumino, que permiten a las personas con visibilidad reducida contar con esta tecnología de manera fácil y así tener una experiencia visual sea más agradable y personalizada en cada en diversos dispositivos como Smartphones, Tablets o pantallas. Estos anteojos debutaron por primera vez en CES 2018 como parte de su proyecto C-Lab del programa de aceleración de startup, así como su aplicación móvil para hacer que la experiencia visual sea más agradable y personalizada en cada pantalla. 

Galaxy Flip4Galaxy Flip4 Bespoke Edition: el último Smartphone plegable para la autoexpresión, Galaxy Flip4, está repleto de mejoras innovadoras en la cámara, una batería más grande e incluso más oportunidades de personalización que su predecesor.

Los Galaxy Flip4 y Galaxy Flip4 Bespoke Edition fueron reconocidos en las categorías de Imágenes Digitales/Fotografía y Dispositivos Móviles y Accesorios. El factor de forma del Galaxy Flip4 habilita una funcionalidad de cámara única como FlexCam, que te permite tomar fotos y videos con manos libres directamente en tus aplicaciones de redes sociales favoritas. También te permite tomar una foto desde la Pantalla de la Cubierta sin siquiera abrir tu teléfono usando Quick Shot. Galaxy Flip4 Bespoke Edition ofrece otro nivel de personalización con colores de vidrio y opciones de marco que brindan 75 combinaciones únicas.

Galaxy Z Fold4: premiado en las categorías de Imagen Digital/Fotografía, Dispositivos Móviles y Accesorios y Gaming. El rendimiento de primera línea, la cámara actualizada y el diseño innovador del Galaxy Z Fold4 ofrece experiencias inigualables para juegos potentes y mayor productividad gracias a su Pantalla Principal de 7.6 pulgadas y las funciones de Android 12L.

 

 

SmartThings Station: un Hub de hogar inteligente asequible y fácil de usar con una base de carga rápida de hasta 15W es lo que anunció Samsung en CES 2023. El cual ofrece una configuración rápida y compatibilidad con una variedad de productos para el hogar inteligente, incluidos los dispositivos con protocolo Matter, con la simplicidad que los usuarios esperan de Samsung. Con SmartThings Station, los usuarios pueden automatizar diferentes aspectos del entorno de su hogar, estableciendo rutinas que agregan comodidad a su día y ayudan a reducir el desperdicio de energía, apagando fácilmente las luces y los electrodomésticos.

Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro: tanto Galaxy Watch5 como Galaxy Watch5 Pro fueron reconocidos en las categorías de Salud Digital y Tecnología Vestible por su seguimiento avanzado de salud, mayor durabilidad y capacidades de carga, lo que lo convierte en el reloj con más funciones de Samsung hasta el momento.

El Galaxy Watch5 Pro fue diseñado para la aventura y un estilo de vida de trabajo pesado con funciones perfeccionadas incorporando GPS. Incluye la batería más larga en un Galaxy Watch y una amplia pantalla Super AMOLED protegida por un cristal de zafiro el más resistente a la fecha. Con el innovador sensor BioActive, la serie Galaxy Watch5 empodera a los usuarios con la imagen más completa de sus insights relacionados con la salud hasta el momento.

Samsung Wallet:  conocida por su reputación como una aplicación todo en uno que se puede llevar a todas partes, Samsung Wallet fue reconocida en la categoría de Software y Aplicaciones Móviles. Combina Samsung Pass, Samsung Pay y mucho más para brindar a los usuarios de Galaxy una forma nueva y sencilla de mantener todos sus elementos digitales esenciales en un solo lugar – desde tarjetas bancarias y llaves digitales hasta pases de viaje, licencias de conducir e IDs de estudiantes. Con la integración de plataformas, como SmartThings y Samsung Knox, el programa ofrece una interfaz segura, refinada y acceso con un solo toque a sus elementos e información digital importantes.

 

Best of Innovation Awards

Odyssey G9 Monitor OLED 2023:

Este monitor fue premiado en la categoría de Best of Innovation por su pantalla de 32:9 ofrece por primera vez a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. Su pantalla curva 18000R de 49 pulgadas utiliza la tecnología quantum mini OLED para entregar una imagen superior en cualquier entorno de juego, desde las sombras hasta las escenas con brillo. Para disfrutar de un juego fluido, Odyssey OLED G9 también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de actualización de 240 Hz para eliminar retrasos y saltos.

Recomendados

Recientes