27.1 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
31 C
El Salvador
27.9 C
Guatemala City
31.3 C
Honduras
32.4 C
Nicaragua

Intcomexpo viene recargado con muchas novedades en 2023

Empresas

Miami, 25 de enero de 2023 / Intcomexpo, la plataforma de eventos de tecnología más amplia de América Latina, regresa con toda la energía y la pasión en 2023 para seguir cubriendo toda la región mediante un espacio innovador y productivo en el que los clientes conocerán de primera mano las últimas novedades, estrategias y productos de las marcas más relevantes del mercado.

Con una atractiva agenda que ofrece showrooms, rondas de negocio, lanzamientos exclusivos, presentaciones con contenido de valor y mucho más, Intcomexpo se ha posicionado como el escenario líder donde los asistentes pueden interactuar con las principales marcas de tecnología, acceder a información anticipada de nuevos productos y participar en negociaciones y promociones exclusivas para las fechas de mayor impacto comercial en el ámbito local.

Nos complace anunciar que Intcomex reactiva su plataforma de eventos presenciales, esta vez más robusta y con contenido especializado. Como es tradicional, retomaremos los Intcomexpo, que con más de dos décadas de trayectoria se han convertido en la plataforma de generación de negocios y adquisición de clientes más importante de la industria de la distribución de tecnología en la región”, señala Bruno Durán, Director Regional de Marketing de Intcomex.

Contaremos con la presencia de miles de clientes interesados en hacer negocios y conocer de primera mano las novedades tecnológicas que Intcomex y sus partners, los fabricantes, ponen a su disposición”.

Historia exitosa

Intcomex continúa con su objetivo de seguir fortaleciendo a los canales, por lo cual Intcomexpo representa una oportunidad ideal para que las marcas presenten sus productos, servicios y soluciones, al mismo tiempo que los clientes puedan relacionarse directamente para que juntos logren identificar soluciones que permitan el crecimiento de su negocio.

Próximamente, Intcomex anunciará las fechas en las que Intcomexpo cubrirá los territorios de la región, como ha hecho desde hace más de 20 años, en los que se ha establecido como el evento de tecnología líder en Latinoamérica y el Caribe.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 países de la región. 

Intcomex también ofrece una amplia solución de servicios que incluye el entrenamiento al canal y a piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, además de servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región compuesta por una red de 14 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede principal está en Miami, Florida. Para más información, consulta la página web oficial en el siguiente enlace: http://www.intcomex.com.

Recomendados

Recientes