23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

Samsung Electronics presenta una nueva era de señalización digital sostenible en ISE 2023

Empresas

Las últimas tecnologías de Samsung que demuestran su compromiso con un futuro más sostenible, serán expuestas a los visitantes de Integrated Systems Europe, la feria líder mundial de audiovisuales e integración de sistemas, que se realizará en Barcelona hasta el 3 de febrero. Las nuevas pantallas LED de gran tamaño y las de pequeño tamaño, el último modelo de «Samsung Kiosk» y una solución exclusiva para Samsung Flip forman parte de las novedades de la marca

Samsung Electronics Co., Ltd. está presentando el futuro de la señalización digital sostenible en Integrated Systems Europe (ISE) 2023 en Barcelona, con nuevas tecnologías y esfuerzos sostenibles guiados por la nueva estrategia medioambiental de la compañía.

“Estamos comprometidos a garantizar la sostenibilidad cotidiana en toda nuestra cartera de señalización y a encontrar formas significativas de minimizar nuestro impacto medioambiental como parte de nuestro proceso hacia una economía más circular”, ha declarado Hoon Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estamos muy contentos de mostrar nuestra visión de cómo la señalización inteligente puede ayudar a permitir la sostenibilidad cotidiana al tiempo que desbloquea nuevas oportunidades increíbles para las empresas en ISE”.

Construyendo tecnologías que contribuyen a la señalización digital sostenible

En el ISE de este año, Samsung destacará las iniciativas de sostenibilidad de la empresa basadas en su nueva estrategia medioambiental anunciada en septiembre de 2022. Los visitantes preinscritos podrán ver cómo se materializa la visión medioambiental de Samsung, ya que la zona de sostenibilidad del stand mostrará las prácticas en esta área aplicadas a los productos de señalización digital. Estas prácticas se basan en las cinco etapas del ciclo de vida del producto: abastecimiento, producción, distribución, uso y reciclado.

Los productos de señalización inteligente 2023 de Samsung (QHC, QMC, QBC) son aproximadamente un 40% más delgados que los modelos anteriores, con un grosor de 28,5 mm. Gracias a ello, el número de contenedores de transporte necesarios para la logística tras la producción puede reducirse en más de 20 %[1] en comparación con el modelo anterior. Además, los productos de señalización inteligente admiten el ajuste automático del brillo de la pantalla mediante la adopción de un sensor de iluminación que reacciona a las condiciones lumínicas del entorno, lo que ayuda a los usuarios a gestionar su consumo de energía de forma automática. Además, la resina utilizada para las cubiertas traseras contiene 10% de materiales postconsumo (PCM).

La solución MagicINFO de Samsung basada en la nube mejora la gestión remota y ayuda a gestionar varias pantallas de señalización y diversos contenidos de forma eficiente. La función de Gestión Remota permitirá a los usuarios supervisar de forma sencilla el número de dispositivos conectados, sus tipos y errores, y gestionar fácilmente los distintos dispositivos, así como controlar a distancia ajustes como el brillo de la pantalla. Asimismo, esta solución ofrecerá otras funciones, como el diagnóstico del estado de los dispositivos, que informará a los usuarios de problemas relacionados con la conexión de los cables, la temperatura de los dispositivos y las interrupciones de la red.

En ISE 2023, Samsung también organizará una zona independiente de seminarios sobre soluciones, en la que presentará a los visitantes las tecnologías nuevas y diferenciadas de la empresa. Su plataforma de señalización en la nube, que se anunciará próximamente, ofrecerá una amplia gama de soluciones de ahorro energético que permitirán a los usuarios gestionar y reducir su consumo de energía. Entre las nuevas soluciones se incluyen el control del consumo eléctrico en tiempo real, la programación temporizada de la luminancia, el ajuste remoto del brillo y la gestión automática de dispositivos. Esta completa plataforma integrará y conectará la señalización LCD, la señalización LED y los televisores B2B para ofrecer una experiencia de usuario sin interrupciones.

Nueva señalización para exteriores 2023: Pantallas LED de gran tamaño y pantallas de pequeño tamaño desveladas

Samsung anuncia nuevos productos de señalización en ISE 2023. En primer lugar, la compañía dará a conocer su 2023 señalización LED al aire libre (Nombre del modelo: Serie XHB), creada para la industria del deporte y lugares emblemáticos espectaculares.

La serie XHB está disponible en cuatro modelos: P6 (paso de píxel de 6 mm), P8, P10 y P16, todos los cuales producen luz con un asombroso brillo máximo de 8.000 nits, una calidad de imagen excepcionalmente nítida y sorprendente, incluso con luz solar directa. Además, el diseño estandarizado de los módulos de la serie XHB garantiza un diseño y una instalación flexibles, incluyendo los tipos cóncavo (curvatura máxima de 2500R), convexo, en forma de S, fascia y 90 °L.

Con un diseño dos veces más fino que el modelo anterior, la serie XHB puede instalarse sin problemas, y el tiempo que se emplea en esta tarea también se reduce a más de la mitad para mayor comodidad. Asimismo, gracias a su mayor eficiencia energética, el XHB reduce el consumo de energía en más de un 15% en comparación con su predecesor y puede reducir aproximadamente 2.492 toneladas de emisiones de CO2 al año, lo que equivale a la cantidad de CO2 secuestrada en un año por unos 290.000 pinos de 30 años.[2].

La serie XHB estará disponible para pedidos a partir de ISE 2023, y algunos de los primeros modelos ya se han instalado como marcadores electrónicos en los estadios de los equipos de béisbol de EE UU mundialmente reconocidos – New York Mets y el campeón del mundo Houston Astros – antes de la temporada 2023.

Por último, Samsung presenta una pantalla de señalización exterior de pequeño tamaño y 24 pulgadas (Nombre del modelo: OH24B) para atender al mercado de cargadores de vehículos eléctricos (VE). A medida que la demanda de vehículos eléctricos sigue aumentando, es importante ofrecer soluciones que permitan una experiencia de carga más conectada y agradable, al tiempo que proporciona oportunidades de venta para las empresas y los comerciantes minoristas.

La señalización para exteriores destaca tanto en durabilidad como en visibilidad al aire libre en una amplia gama de condiciones diversas. Esta gran resistencia y versatilidad vienen dadas por un brillo máximo de 1.500 nits y un diseño metálico y estilizado, así como por su resistencia al agua, al polvo y a los líquidos (IP66, Ingress Protection), y por la protección del cristal de nivel IK-10. También se aplica un panel de cristal líquido rígido de alta temperatura para ofrecer una mayor durabilidad incluso bajo una luz solar intensa. Además, la pantalla ofrece accesorios Wi-Fi/Bluetooth extraíbles que pueden optimizar la tasa de recepción en función de las condiciones de instalación. Por último, la pequeña señalización hace gala de una eficiencia energética sin precedentes, con el consumo de energía más bajo del sector [3] (un máximo de 90 W) por encima de las 20 pulgadas, perfecto para una estación de carga de vehículos eléctricos que requiera un funcionamiento y un suministro de información ininterrumpidos.

El nuevo Kiosk y la solución exclusiva de Flip Pro ofrecen una mayor compatibilidad de dispositivos

 

 

Samsung también anuncia el último modelo, “Samsung Kiosk” versión Windows (Nombre del modelo: KMC-W). Además del modelo existente que opera Tizen (OS), la versión Windows de “Samsung Kiosk” es compatible con el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise para ampliar las opciones de los clientes.

Este nuevo Kiosk adopta la 11ª generación de procesadores Intel Core Enterprise Edition. Está equipado con 8 GB de DRAM y 256 GB de SSD, lo que ofrece un procesamiento rápido y un amplio espacio de almacenamiento para satisfacer las demandas del sector en rápida evolución, más allá de la atención sanitaria, la hostelería y el comercio minorista.

La empresa presentará una nueva solución, exclusiva para “Samsung Flip”, que satisface la demanda tanto de educadores como de empresas de estar conectados a varios dispositivos de forma simultánea. Permite a los usuarios llevar el contenido o las aplicaciones de su PC al Flip conectando un PC con el Flip. Además, los usuarios pueden escribir sobre el contenido de su PC en la pantalla de Flip y compartirlo en tiempo real. La nueva solución mejora la capacidad de uso para el trabajo remoto y ofrece un entorno de trabajo sin fisuras al permitir a los usuarios optimizar y utilizar la pantalla para conectarse con las pantallas de otros dispositivos.

Para obtener más información sobre las impactantes soluciones y señalización SMART de Samsung, visite https://displaysolutions.samsung.com/ise2023.

El stand de Samsung estará ubicado en Gran Via, Hall 3, 3F600, en Barcelona del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

Recomendados

Recientes