31.7 C
Panama
22.1 C
Costa Rica
27.8 C
El Salvador
21.4 C
Guatemala City
27.9 C
Honduras
30.5 C
Nicaragua

Kramer y Samsung se unen para transformar el aprendizaje inteligente y las experiencias de colaboración en reuniones

Empresas

Kramer, el pionero líder en experiencias audiovisuales, y Samsung, el principal fabricante de pantallas del mundo, anuncian hoy la compatibilidad certificada del software de colaboración Quicklaunch™ de Kramer con las series de pantallas Flip Pro y QMB de Samsung.

Esta solución con certificación cruzada crea experiencias inmersivas de aprendizaje inteligente y colaboración en reuniones en cualquier tipo de salón de clases u oficina. Ofrece video y audio de alta calidad, enriquecido con características profesionales y un diseño intuitivo, para elevar la innovación, la eficiencia y la colaboración en entornos empresariales y educativos.

La asociación de Kramer con Samsung es otro paso significativo en su impulso por expandir el ecosistema de Kramer, lo que permite experiencias de aprendizaje y trabajo colaborativo enriquecidas y ofrece mayor flexibilidad para clientes y socios.

Colaboración sin esfuerzo, productividad mejorada e implementación eficiente

Con Quicklaunch™, los usuarios finales pueden iniciar y controlar cualquier reunión de forma rápida y segura, independientemente del proveedor de la conferencia. La interfaz todo en uno agiliza el control AV y de la sala, proporcionando una experiencia estandarizada en todos los espacios de colaboración. La alta calidad de imagen de las pantallas Flip Pro y QMB de Samsung permite compartir información de manera fácil y clara, mientras que los diseños antideslumbrantes brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, y una guía de cable limpia elimina las distracciones.

Las fortalezas complementarias de Kramer Quicklaunch™ y las pantallas de Samsung ofrecen una implementación fácil y rentable de nuevos espacios de colaboración. Kramer Quicklaunch™ se puede implementar instantáneamente en múltiples pantallas y espacios Samsung Flip Pro y QMB utilizando la utilidad de implementación masiva, las organizaciones pueden personalizar simultáneamente la interfaz de usuario para múltiples espacios, simplificando y acelerando la instalación. Además, las organizaciones pueden construir una solución de sala totalmente independiente, utilizando el conjunto más amplio de productos de Kramer para una colaboración avanzada y eficiente.

Las fortalezas complementarias de Kramer Quicklaunch™ y las pantallas de Samsung ayudan a los usuarios finales a implementar nuevos espacios de colaboración y modernizar los existentes de forma rápida y rentable. La solución admite pantallas interactivas y no interactivas con múltiples opciones de conectividad, que incluyen USB, HDMI y DP, así como NUC y OPS, para adaptarse a cualquier requisito físico.

Seguridad robusta y administración simplificada

La seguridad y la gestión también son factores clave de esta solución. Quicklaunch™ garantiza que no queden datos en la sala de reuniones una vez finalizada la sesión y cumple totalmente con los requisitos de seguridad de todas las plataformas de conferencias compatibles. Esto garantiza que la información personal esté completamente protegida durante una reunión. Samsung Tizen Zero Config permite una fácil operación de múltiples unidades en diferentes ubicaciones, además de la instalación remota de nuevas aplicaciones, lo que brinda personalización, estandarización y administración flexibles de todos los espacios, desde cualquier lugar.

Gilad Yron, Director Ejecutivo de Kramer, dijo: “Nuestra unión con Samsung refleja los niveles de colaboración que esperamos habilitar entre nuestros usuarios finales: fluído, intuitivo y, sobre todo, efectivo. La certificación cruzada de quicklaunch™ con la fantástica serie de pantallas Flip Pro y QMB de Samsung fue una decisión fácil, particularmente alineada con nuestra estrategia de ecosistema abierto. Estamos ansiosos por ver cómo esta nueva alianza impulsa la creatividad, el compromiso y las conexiones entre personas y organizaciones en todo el mundo”.

Andy Haywood, Director de Ventas Globales (Europa) de Samsung, dijo: “El futuro de la colaboración requiere tecnología audiovisual inmersiva y atractiva y la flexibilidad para que los usuarios finales se comuniquen a través de su espacio y plataforma preferidos. Entonces, una asociación estratégica con Kramer es una combinación perfecta. Estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en las emocionantes ideas, desarrollos e innovaciones que nuestras tecnologías combinadas ayudarán a cultivar”.

Recomendados

Recientes