23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Conoce el nuevo set Trezo, el teclado y mouse más silencioso que Trust haya creado jamás

Empresas

Los días de pulsaciones y clics ruidosos quedaron atrás con el nuevo set de teclado y mouse Trezo. Con teclas silenciosas y botones de clic, Trezo ofrece un trabajo «silencioso de biblioteca» combinado con un diseño ecológico, duradero y cómodo.

A medida que los empleados regresan a la oficina, el trabajo relajado es más importante que nunca: nadie quiere sentarse junto a la persona con un teclado demasiado ruidoso, ni quiere distraerse con su propia escritura. Verificado de forma independiente por una organización externa (ISO 7779:2018), el Trezo tiene teclas tan silenciosas como un susurro, perfecto para trabajar desde casa o en la oficina, solo o acompañado.

También hace que el trabajo sea más sostenible y productivo, con una clasificación Clevergreen de 4*, un 85 % de plástico reciclado, un embalaje más ecológico y más pequeño, y una batería de larga duración de hasta 48 meses para el teclado y 12 meses para el ratón.

Diseñado teniendo en cuenta la modernidad, la comodidad y la accesibilidad, los usuarios también disfrutarán de un reposamuñecas integrado y teclas suaves.

Las características adicionales incluyen:

  • Botones multimedia y de oficina fácilmente accesibles para mejorar la productividad
  • Teclas resistentes a derrames para proteger el teclado del té, el café y otros líquidos inesperados
  • Práctico interruptor de encendido/apagado para ahorrar batería
  • Trabajo totalmente inalámbrico con un rango de alcance de 10 metros para trabajar a distancia
  • Velocidad de cursor ajustable de hasta 1800 DPI para movimientos precisos
  • Diseño de mouse ambidiestro que permite la facilidad para usuarios diestros y zurdos

El nuevo set de mouse y teclado Trezo marca un nuevo estándar de progreso silencioso y productivo en todos los lugares de trabajo.

 

Disponibilidad

El set de mouse y teclado TREZO Trust ya está disponible para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Recomendados

Recientes