22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Más potencia, estilo y funcionalidad: Acer enriquece su portafolio de productos en CES 2023

Empresas

Acer anunció hoy nuevos equipos y soluciones que enriquecen su propuesta diseñada para cubrir las más diversas necesidades: desde la actualización de su línea de laptops gaming Acer Nitro, pasando por equipos con procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000, nuevas laptops y monitores Predator, hasta la adición de un modo 3D Ultra a la aplicación de juegos 3D sin anteojos, SpatialLabs TrueGame. 

Además, la ampliación de su línea Aspire con desktops All-in-One y notebooks completamente nuevas, así como los primeros modelos de su nueva línea Acer Swift Go, que se suma a la galardonada familia de laptops Swift, diseñada para los profesionales, creadores y estudiantes móviles de hoy. A la vez, la compañía amplió su línea de productos ChromeOS.

Potente propuesta gaming

Acer anunció dos potentes laptops gaming Predator Helios y un par de monitores gaming Predator. Las laptops cuentan con un diseño completamente nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, los últimos procesadores móviles Intel® Core™ de 13.ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40, lo que las convierte en las laptops gaming más potentes de Acer hasta la fecha. 

La Predator X45 presenta un enorme monitor curvo 800R y ha ganado un premio a la innovación CES en la categoría «Periféricos y accesorios informáticos». Junto con la Predator X27U, ambos monitores incluyen tecnología OLED con frecuencias de actualización rápidas de 240 Hz.

  • Por su parte, las nuevas y potentes laptops gaming Nitro también exhiben sus procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40. Dirigidas a jugadores casuales, las nuevas laptops Acer Nitro de 16 y 17 pulgadas vienen en factores de forma más compactos, delgados y livianos con mayor relación pantalla-cuerpo. Ya sea explorando el catálogo cada vez mayor de títulos gaming o editando montajes de videojuegos, la sólida construcción y el poderoso rendimiento de Nitro llevan a los usuarios a experimentar un nuevo nivel de juego.
  • Las GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40 más recientes funcionan con la arquitectura ultraeficiente NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos impulsados por IA. 

Los jugadores pueden experimentar mundos virtuales realistas con ray tracing, aumentar enormemente el rendimiento con DLSS 3 y obtener una ventaja competitiva con Reflex.

  • Por su parte, el modo 3D Ultra en SpatialLabs TrueGame permite a los jugadores adentrarse más en el mundo de los juegos 3D además del modo gaming 3D+. Ahora pueden personalizar los efectos 3D estéreo en función de sus preferencias visuales y de rendimiento con su función 3D Sense; la aplicación desbloquea el juego en 3D estereoscópico con un solo clic y permite el acceso a títulos AAA como God of War, Kena: Bridge of Spirit, Octopath Traveler, Ori and the Will of the Wisps y Psychonauts 2. Sumándose un nuevo foro TrueGame en SpatialLabs Community para que los jugadores intercambien ideas y experiencias.

Crear y trabajar sobre la marcha

  • Acer también presentó la Swift Go, una laptop delgada y ligera con pantalla OLED, que llegó acompañada de nuevas laptops Swift de diseños completamente nuevos, procesadores Intel Core de 13.ª generación y Windows 11. 
  • Los modelos Swift Go, Swift
    X 14 y Swift 14 presentan nuevos diseños ultraportátiles que son increíblemente elegantes y con estilo. 

La incorporación de características como bordes angulares y líneas estructurales, dan como resultado una apariencia más refinada para estas notebooks, lo que atrae a los clientes que se mueven todo el tiempo y buscan una apariencia y sensación más seguras.

  • La línea de laptops Acer Swift
    ha recibido numerosos elogios y Swift Edge fue nombrada ganadora de los premios a la innovación CES® 2023.
  • La actualización de la línea de laptops y todo-en-uno Aspire de Acer, diseñados para respaldar las necesidades diarias de productividad y entretenimiento de las familias. 
  • Las elegantes PC todo en uno Acer Aspire S, cuyos modelos de 27 y 32 pulgadas están equipadas con los últimos procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y Windows 11. 
  • Las laptops Aspire Serie 5, vienen con los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX®, mientras que las laptops livianas Aspire 3 brindan un rendimiento listo para usar. 

Recomendados

Recientes