25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

MWC 2023: Furukawa Solutions presenta su propuesta de conectividad en la Feria

Empresas

Furukawa Solutions estará presente en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en la ciudad europea. Allí, la empresa contará con un stand dentro del Pabellón Japonés (6B1, hall 6) en el que los asistentes podrán conocer de primera mano sus soluciones de conectividad.

Furukawa Electric Group comenzó en Japón hace más de 130 años y hoy se convirtió en una red mundial que comprende alrededor de 120 empresas afiliadas, con modernos laboratorios de investigación y desarrollo en todo el mundo. Desarrolla y fabrica soluciones innovadoras de infraestructura para redes de comunicación, teniendo la innovación sostenible como foco de su negocio.

Aquellos que visiten el stand de la corporación podrán profundizar en la propuesta de la empresa japonesa. Sus soluciones están diseñadas para ofrecer una alta fiabilidad, reduciendo los costos operativos y aumentando los márgenes de beneficio, ya que proporcionan redes de comunicación combinadas con modernas soluciones de infraestructura, satisfaciendo las tendencias del mercado con una cartera diversificada para múltiples aplicaciones.

El portfolio de Furukawa Solutions incluye soluciones de infraestructura de comunicación tanto para redes internas como externas. Proporciona redes “a prueba de futuro” y sostenibles, una amplia variedad para redes de distribución como para planta exterior. Asimismo, posee soluciones preconectorizadas, de construcción rápida y de pago por uso para redes FTTx, y conectividad óptica para redes 5G. Además, cuenta con soluciones ópticas para entornos interiores, como cableado óptico ultra discreto para pasillos y unidades de vivienda interiores, redes G-PON, solución 100 % óptica con software de gestión para aplicaciones empresariales, y soluciones completas para centros de datos de hasta alta densidad, incluidos cables para interconexión con la innovadora tecnología rollable ribbon.

Furukawa pertenece a un grupo japonés con claro enfoque internacional, pero con la atención local que proporciona el equipo regional. Cuenta con tecnologías de vanguardia para las infraestructuras de redes y un fuerte enfoque en el medio ambiente”, finaliza Diego Martín, Gerente para EMEA de Furukawa Electric Group.

Recomendados

Recientes