28.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Lleva tu música, películas y juegos al siguiente nivel de audio con las barras de sonido Trust

Empresas

¿Querés mejorar la calidad de audio, sin perder comodidad y mejorando el aspecto de tu set up? La marca Trust ofrece una variedad de barras de sonido para gaming compactas, de fácil acceso y con iluminación RGB.

La primera de ellas es la barra de sonido GXT 620 Axon ofrece una potencia máxima de 12 W (6 W RMS) que llevará tu música, películas y juegos al siguiente nivel con una experiencia de audio envolvente. Gracias a su diseño elegante y compacto de 80mm. por 420mm. podrás colocarla debajo de la mayoría de los televisores o monitores de PC, lo que ahorra espacio y reduce el desorden. Además, puedes ponerte a escuchar música rápidamente cuando quieras gracias a su única entrada auxiliar de 3,5 mm.  Asimismo, cuenta con un cable USB que actúa como fuente de alimentación.

Otro producto a destacar es la GXT 619 Thorrne, la cual también tiene un sonido estéreo con una potencia máxima de 12 W (6 W RMS), y además cuenta con iluminación RGB en 6 modos diferentes que permite crear un set-up audiovisual perfecto para películas, música y gaming, sea cual sea tu estilo personal.

Por último, otra opción recomendada por Trust es la barra de sonido GXT 618 Asto, la cual posee al igual que las otras, un sonido estéreo de alta calidad de 6 W RMS (12 W de potencia máxima) que le da vida a juegos, películas, clips de YouTube y mucho más. Súper cómoda, basta con conectarla a un puerto USB para obtener un audio del tipo «plug-and-play». Además, un puerto para auriculares y micrófono situado en la parte delantera ofrece un cómodo acceso.

Las barras de sonido Trust ya están disponibles para el mercado latinoamericano, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de Trust en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Recomendados

Recientes