30.7 C
Panama
29.9 C
Costa Rica
31.7 C
El Salvador
25.9 C
Guatemala City
29.9 C
Honduras
38.8 C
Nicaragua

Jabra presenta la nueva generación de altavoces profesionales que hacen que el trabajo híbrido suene mejor

Empresas

  • La gama Jabra Speak2 ofrece un avanzado audio full dúplex, que crea una conversación bidireccional natural, como si todos los interlocutores estuvieran en persona.
  • Equipada con cuatro micrófonos beamforming con una innovadora tecnología de reducción de ruido de fondo.
  • La tecnología Voice Level Normalisation (normalización del nivel de voz) garantiza que no sea necesario elevar el tono de voz.
  • Diseñado con audio de banda superancha y un altavoz de 65mm de rango completo, el Speak2 75 asegura una experiencia de audio excepcional

Jabra, la firma líder en soluciones de sonido personal y de oficina, lanza hoy la gama Speak2, los productos más recientes de la línea Speak de altavoces profesionales de Jabra, líder en el mercado mundial, que incluye el Speak2 75, el Speak2 55 y el Speak2 40.

El trabajo híbrido ha cambiado y  ahora el 80% de las reuniones se celebran a distancia o de forma híbrida. 

La nueva gama Speak2 se ha diseñado específicamente para satisfacer la necesidad de un altavoz inteligente ya sean reuniones online, llamadas directas, transmisión multimedia, presentaciones u otros.

Ingeniería de última generación para todas las voces

La gama Speak2 permite a los usuarios que hablan simultáneamente mantener diálogos bidireccionales mucho más naturales, como si cada interlocutor estuviera allí en persona, sin interrumpir el flujo de la conversación.

Incorpora la más avanzada tecnología de Voice Level Normalisation (normalización del nivel de voz) y micrófonos beamforming de última generación que eliminan el ruido de fondo para una captación de voz excelente.

Creada pensando en la versatilidad, la gama Speak2 ofrece, en definitiva, dispositivos profesionales, de bolsillo y portátiles repletos de la última tecnología. Todo ello en un diseño elegante y contemporáneo con materiales de primera calidad, incluido el tejido 100% sostenible del altavoz.

Altavoz profesional avanzado con audio superior 

Jabra Speak2 75 es como una sala de reuniones en tu bolsillo, ya que es el único altavoz de esta gama que incorpora un indicador de calidad del micrófono diseñado a medida. El anillo luminoso de 360 grados muestra a los usuarios lo bien que su voz está siendo captada por los micrófonos, asegurando una auténtica profesionalidad desde cualquier lugar en el que estén trabajando.

Además, incluye un avanzado altavoz de rango completo de 65 mm, que ofrece una experiencia de audio mucho más potente.

Altavoces compactos repletos de tecnología que aumenta la productividad 

Con la gama Jabra Speak2, los usuarios pueden estar seguros de contar con una conectividad plug-and-play sin fisuras, para que puedan centrarse en celebrar reuniones profesionales y exitosas. Encontramos opciones con conexión vía cable USB con el Speak2 40, o conexión inalámbrica con el Speak2 75 o el Speak2 55.  

Todos los productos Speak2 están diseñados para funcionar con las principales plataformas de reuniones virtuales, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet. Los usuarios pueden participar con confianza en llamadas y reuniones desde cualquier lugar, sin preocuparse por la mala calidad de audio o los problemas de conectividad. Ni siquiera hay que preocuparse por la durabilidad, ya que todos los productos Speak2 de Jabra cuentan con protección IP64 contra el polvo y el agua.

Aurangzeb Khan, vicepresidente senior de soluciones de colaboración de Jabra, afirma: «la claridad del sonido es fundamental para garantizar que todos los empleados se sientan incluidos en las reuniones híbridas. Por ello, Jabra decidió afrontar el reto de rediseñar la serie Jabra Speak, líder mundial, para mejorar el rendimiento y optimizar las experiencias. 

Diseñada para el trabajador híbrido que quiere escuchar y ser escuchado de la forma más productiva, la nueva gama Speak2 demuestra a quienes trabajan de forma flexible entre la casa y la oficina que su voz también importa».

MÁS INFORMACIÓN

www.jabra.lat/speak2

Recomendados

Recientes