23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

ChatGPT implementa plugins para reservar vuelos o pedir comida

Empresas

ChatGPT quiere comenzar a expandir sus usos y para ello trabaja en la implementación de plugins desarrollados por terceros para que los usuarios tengan más opciones de uso.

OpenAI informó que comenzaron a implementar complementos o plugins de manera gradual para poder estudiar su uso en el mundo real, el impacto y los desafíos de seguridad.

De acuerdo con la compañía, los primeros plugins han sido creados por ExpediaFiscalNoteInstacartKAYAKKlarnaMiloOpenTableShopifySlackSpeakWolfram y Zapier.

OpenAI explicó que también alojaron dos complementos propios en su plataforma. Uno es un navegador web y el otro un intérprete de código. Asimismo, dijeron que abrieron su código para complementar la base de conocimientos de ChatGPT, para que cualquier desarrollador con información con la que les gustaría mejorar ChatGPT lo hospede por sí mismo.

Añadió que los desarrolladores de plugins que han sido invitados a salir en su lista de espera pueden usar la documentación para crear un plugin para ChatGPT, que luego enumera los complementos habilitados en el indicador que se muestra en el modelo de idioma, así como la documentación para instruir al modelo sobre cómo usar cada uno.

“Los plugins ofrecen el potencial para abordar varios desafíos asociados con los modelos de lenguaje, como mantenerse al día, los eventos recientes y acceder (con permiso) a fuentes de información patentadas.

“Estas referencias no sólo mejoran la utilidad del modelo, sino que también permiten a los usuarios evaluar la confiabilidad de los resultados del modelo y verificar su precisión, mitigando potencialmente los riesgos relacionados con el exceso de confianza, como se analiza en nuestra tarjeta de sistema GPT-4“, dijo OpenAI en su blog oficial.

Añadió que el valor de los complementos puede ir mucho más allá de abordar las limitaciones existentes al ayudar a los usuarios con una variedad de nuevos casos de uso, que van desde navegar por catálogos de productos hasta reservar vuelos o pedir comida.

Recomendados

Recientes