30.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

La nueva cartera de productos de Kaspersky ya está disponible en Intcomex

Empresas

Kaspersky ha lanzado su nueva y simplificada cartera de soluciones para el consumidor, disponible mediante suscripción, que aporta una interfaz y una experiencia de usuario mejoradas en múltiples plataformas. 

También introduce una variedad de funciones que cubren cada categoría de protección del consumidor actual.

La nueva gama simplificada, que aumenta el nivel de seguridad, privacidad, rendimiento e identidad de los usuarios, ya está disponible en el WebStore de Intcomex para los clientes en toda la región.

“La nueva oferta de productos para el consumidor es un ecosistema integral de servicios de seguridad para cualquier plataforma y dispositivo que satisface todas las necesidades del usuario”, comenta Fabiano Tricarico, Director de Productos para el consumidor, América Latina. “El rediseño de la interfaz, así como la renovada experiencia de usuario, ayuda a los clientes a comprender y apreciar el nivel de protección que se adapte mejor a su estilo de vida”.

Nuevas ofertas de Kaspersky en Intcomex

La nueva línea de productos simplificada se ha dividido en: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium. 

Esta gama es ahora abierta en múltiples plataformas y cada una de ellas ofrece protección para diferentes tipos de dispositivos en Windows, Mac, iOS y Android.

Entre las nuevas herramientas se destacan:

  • VPN premium ilimitada en las licencias Plus y Premium
  • Asistencia remota para instalación personalizada del producto en la licencia Premium
  • Optimizaciones de arranque de los dispositivos en las tres versiones (Standard, Plus y Premium).
  • Asistencia en análisis y eliminación de virus de manera remota por un experto en la licencia Premium.

La interfaz y la experiencia más intuitivas tienen el objetivo de mejorar la interacción con el cliente dentro de la aplicación y hacerla más fácil en las áreas clave: prevención (todas las amenazas peligrosas se bloquean automáticamente y se notifica a los usuarios), monitorización (se informa a los usuarios sobre posibles amenazas o acciones que pueden provocar daños y tienen la oportunidad de elegir la configuración o las acciones para no interrumpir su experiencia digital) y educación (los usuarios pueden leer sobre las funciones y las amenazas en bloques especiales si quieren saber más). 

Recomendados

Recientes