27.1 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
31 C
El Salvador
27.9 C
Guatemala City
31.3 C
Honduras
32.4 C
Nicaragua

TMCELL le da la bienvenida a VIMOQ

Empresas

tmcell-logo

TMCell da la bienvenida a VIMOQ, quién a partir de hoy se une a su lista de marcas de gran prestigio.

TMCell se une a Vimoq como Distribuidor Diamante para América Latina y el Caribe comentó Ariel Fajeraizen, Director de Ventas de la empresa.

VIMOQ es parte de Transsion Group, líder mundial en dispositivos inteligentes con una venta mundial que supera los 200 millones de equipos y posicionada como número 1 en equipos por debajo de $100. VIMOQ es una marca joven que provee equipos de diseño y características avanzadas a un precio accesible para todos. 

VIMOQ ofrece un ecosistema de dispositivos enfocado en teléfonos inteligentes y dispositivos IoT que permiten a las personas disfrutar de una vida más sencilla.

VIMOQ llega al mercado con un enfoque en el consumidor latonoamericano y tiene la misión de proporcionar productos electrónicos elegantes, confiables, duraderos y asequibles, respaldados por la capacidad líder de diseño industrial, fabricación y logística de Transición. 

A49 PLAY
A49 PLAY

AERCA DE TMCELL

TMCell, es un fabricante y distribuidor de productos de tecnología con énfasis en dispositivos móviles y automatización. Fundada en el 2004 y con oficina principal en Miami, Florida, y con presencia local en Bolivia, Brazil, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, EE.UU, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

Más información:

A40S
A40S
P40
P40
VISION 3
VISION 3
M9010
M9010

Recomendados

Recientes