27.1 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
31 C
El Salvador
27.9 C
Guatemala City
31.3 C
Honduras
32.4 C
Nicaragua

SOLUTION BOX presenta a Adrián Romero, Team Leader de Consumo para Centroamérica y Caribe

Empresas

Sobre tu experiencia en el mercado TI, ¿qué podrías comentarnos en cuanto a tu desarrollo en los diferentes segmentos que hoy te dan oportunidad de afrontar esta nueva etapa en Solution Box?

Tengo experiencia de más de 18 años en el mercado TI, en Argentina por 14 años desarrollé marcas OEM a través de un distribuidor. Y desde hace 4 años me radiqué en Estados Unidos, donde tuve la oportunidad de desarrollar una marca de gaming en Latinoamérica y Caribe como Gerente Regional de Ventas. 

En esta última etapa de desarrollo de marca el foco principal estuvo puesto en el canal Retail de la región.

¿Cuál será exactamente tu función, qué países verán este beneficio y qué marcas estarán bajo tu mirada?

Solution Box es líder en el desarrollo de marcas de valor agregado, y aprovechando esa experiencia y alianzas con marcas líderes logramos afianzar un portfolio robusto en marcas de consumo. 

Estaré liderando el equipo regional de Consumo, desarrollando el canal Retail en Centro América y Caribe. Contamos con un portfolio de marcas de primera línea en su segmento que nos permiten ofrecer no solo disponibilidad y precios competitivos, sino también el acompañamiento y herramientas necesarias para lograr el sellout deseado.

Las marcas que estarán bajo mi responsabilidad son Apple, Brother, Garmin, GoPro, Targus y Wacom entre otras.

Adrián Romero, Team Leader de Consumopara Centroamérica y Caribe
Adrián Romero, Team Leader de Consumo para Centroamérica y Caribe

¿Cuál será la prioridad para satisfacer en un principio? ¿Buscarán integrar el segmento gaming?

Buscamos ofrecer soluciones que abarquen varias categorías, con respecto al segmento Gaming contamos con marcas OEM de elite y estamos trabajando en incorporar a nuestro portfolio productos de consumo para sumar a nuestra propuesta.

¿Tienen algún programa de beneficios que los diferencie, como ser en disponibilidad, logística,  etc?

Además de nuestra operación a través de Miami, tenemos la ventaja de contar con surcursales con warehouse en Costa Rica, Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras y República Dominicana. Esto nos permite ofrecer abastecimiento como acompañamiento con nuestro equipo comercial local. Tenemos la capacidad de abastecer tanto a retails locales como regionales.

Buscamos ser socios de negocio y ser el nexo clave entre el Fabricante y Cliente. No solo en cuanto a logística y venta, sino en el acompañamiento, siendo proactivos en formular y
conseguir las herramientas necesarias para lograr el sellout deseado por todos. Como por ejemplo trade marketing, campañas digitales y promociones para los distintos calendarios
comerciales.

Recomendados

Recientes