25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Todos los juegos que Sony ha presentado en su PlayStation Showcase 2023

Empresas

Sony ha puesto toda la carne en el asador en un Showcase en el que tenía mucho que demostrar: que Playstation 5 no es solo músculo técnico, sino también un catálogo atractivo y lleno de juegos. Como ha dicho Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, los desarrolladores solo están rascando la superficie. Estas son las pruebas.

Fairgame$

Atracos futuristas y acción sin pausa para la carta de presentación de Haven, el estudio de Jade Raymond. Parece que tendremos combates, sigilo, puzles, multijugador y toques estratégicos en un juego al estilo ‘Payday’ del que no se ha visto gameplay real, pero que apunta a ser uno de los imprescindibles de los próximos meses.

Helldivers II

Con un aire claramente inspirado en el ‘Starship Troopers’ de Paul Verhoeven, esta remodelada secuela pierde la perspectiva de tipo top-down shooter para mandarnos a un juego rebosante de sátira y con combates claramente cooperativos frente a ejércitos de bichos. Perfecto para unas pachangas de exploración y masacre galáctica.

Inmortals of Aveum

El shooter de EA en el que en vez de armamento pesado dispondremos de hechizos y en lugar de proyectiles y balas tendremos pases mágicos y grimorios, muestra un buen segmento de gameplay que se promete colorista, variado y frenético. Todo el mundo quiere su ‘Call of Duty’, pero por suerte no todo el mundo se lo plantea de la misma manera.

Ghost Runner II

505 Games en su línea (de la que aquí somos muy devotos): espíritu de serie B, de mecánicas hardcore y de locura visual, con una mejora del original que incluye motos en vertical y acción y más acción.

Phantom Blade 0

Una de las sorpresas más agradables de la noche ha venido con este juego de acción samurai que toma una óptica más verbenera que la de ‘Ghost of Tsushima‘, pero que promete frenesí, espadas y una visión del folclore nipón colorista y violenta. Para los devotos de los combos.

Sword of the Sea

De los creadores de ‘Abdzu’ o el magnífico ‘Journey’, Giant Squid Games, llega un juego de exploración y más que posible relax mientras nos entregamos al snowboard zen. Arquitecturas colosales, ambiente atmosférico y alienígena para el que posiblemente sea uno de los art games más elogiados de la temporada.

The Talos Principle II

Puzles y filosofía. Una mezcla con tanta enjundia que permite hasta secuelas: en 2023, pero aún sin fecha concreta, se anuncia este título que promete nuevas mecánicas de puzles, como la transferencia mental o la manipulación de la gravedad. Está ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad se ha extinguido y nuestra cultura humana vive a través de robots hechos a nuestra imagen y semejanza.

Neva

Nada menos que a ‘La princesa Mononoke’ nos ha recordado este nuevo juego de Nomada, los creadores de ‘Gris’, uno de los juegos independientes más aclamados de todos los tiempos. Con un delicioso estilo de película de animación, de momento nos presenta una historia que se adivina ecologista y emotiva, y que promete combate, puzles y plataformas.

Cat Quest – Pirates of the Purribean

Captura De Pantalla 2023 05 24 A Las 23 47 29

Este Showcase ha presentado una buena cantidad de indies cuquis, y esta secuela es uno de los mejores: gatos piratas en una mezcolanza de rol, acción y exploración para todos los públicos.

Assassin’s Creed Mirage

A partir del 12 de octubre de este año podremos disfrutar de ‘Assassin’s Creed Mirage’ en PS4 y PS5. Se trata de un título que nos invita a ponernos en la piel de Basim Ibn Ishaq, el heredero del Isu Loki, y demostrar nuestras habilidades tácticas en compañía de elementos como cuchillos y bombas de humo para asesinar a nuestros objetivos.

Spider-Man 2

Anunciado en septiembre de 2021, ‘Marvel’s Spider-Man 2’ es la continuación de los dos éxitos arácnidos de Insomniac. Un gameplay de 12 minutos nos ha presentado al nuevo villano del juego, el mítico Kraven el Cazador. La novedad: el traje del simbionte negro del que sale Venom, que le brinda nuevos poderes y habilidades y una personalidad más siniestra. Sabemos que será un título exclusivo de PS5 y que llegará este año, pero no hay una fecha confirmada.

Recomendados

Recientes