27.7 C
Panama
23.2 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
24.7 C
Nicaragua

ASUS gana varios premios Best Choice en Computex 2023

Empresas

ASUS ha anunciado que ha obtenido un importante reconocimiento en los Premios Best Choice de Computex 2023. Entre los galardones obtenidos por la compañía, se incluye el prestigioso premio Computex 2023 Best Choice Golden Award por el portátil Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402).

El portátil empresarial ExpertBook B9 OLEDgalardonado con el Sustainable Tech Special Award, combina un potente rendimiento con un diseño ligero y profesional. Lanzado como el portátil profesional OLED de 14 pulgadas más ligero del mundo, también es el primer portátil ASUS totalmente de magnesio-litio que emplea una tecnología de fabricación ecológica que reduce los materiales de producción hasta en un 29% y acorta el tiempo de fabricación hasta en un 75% para maximizar la eficiencia energética. Todo esto les aseguró a ASUS estar entre los ganadores de los premios Best Choice.

ASUS también ha recibido varios premios de los Best Choice, por productos como el portátil ExpertBook B9 OLED; los portátiles ProArt Studiobook 16 OLED (H7604), Studiobook 16 3D OLED (H7604JI) y Studiobook Pro 16 OLED (W7604); el router ROG Rapture GT-BE98; el monitor ROG Swift OLED PG49WCD; la placa base ROG Maximus Z790 Extreme; la solución de teleasistencia ASUS HealthHub; y el robot ASUS PINBO.

“Recibir estos prestigiosos premios en Computex 2023 es un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación para ofrecer tecnología innovadora y experiencias de usuario excepcionales”, dijo Rex Lee, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Jefe de la Unidad de Negocio de PC. “Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestro compromiso con la superación de los límites en diseño, rendimiento y sostenibilidad y la creación de productos innovadores que inspiran y capacitan a nuestros usuarios.”

Golden Award: Zenbook Pro 14 Duo OLED (UX8402)

Zenbook Pro 14 Duo OLED de ASUS, un apreciado galardonado con el premio Computex 2023 Best Choice Golden Award, establece un nuevo estándar en portátiles, especialmente con su impresionante pantalla ASUS Lumina OLED. La innovadora combinación de la tecnología ASUS IceCool Plus y el mecanismo AAS Ultra optimiza la disipación del calor a la vez que proporciona una inclinación cómoda para la pantalla táctil secundaria ScreenPad Plus de nueva generación.

Premio a la categoría y Premio especial a la tecnología sostenible: ExpertBook B9 OLED (B9403)

El portátil profesional ExpertBook B9 OLED (B9403)galardonado con el Premio Especial a la Tecnología Sostenible, tiene muy presente la sostenibilidad y combina un rendimiento excepcional con un diseño increíblemente ligero y profesional. También es el primer portátil ASUS fabricado íntegramente con magnesio-litio que emplea una tecnología de fabricación ecológica que reduce los materiales de producción hasta en un 29% y acorta el tiempo de fabricación hasta en un 75% para maximizar la eficiencia energética. El resultado es un producto más robusto gracias a la utilización de menos recursos y materiales respetuosos con el medio ambiente, que supera el estándar de eficiencia energética ENERGY STAR y, en última instancia, minimiza las emisiones de carbono. Con un peso de sólo 990 g y un perfil delgado de 15,78 mm, este portátil ofrece una movilidad sin esfuerzo sin comprometer la durabilidad.

Benson Lin, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Director de la Unidad de Negocio Comercial, ha declarado: “Con el innovador ExpertBook B9 OLED, ASUS ha demostrado su compromiso de superar los límites del diseño de bajo consumo y la fabricación respetuosa con el medio ambiente para alcanzar nuestros objetivos de tecnología sostenible y permitir a nuestros clientes reducir su huella de carbono. Nos sentimos profundamente honrados de aceptar este Premio Especial”.

Premio de categoría: ProArt Studiobook 16 / 16 3D OLED / Pro 16

La serie de portátiles de 16 pulgadas ProArt Studiobook incluye ProArt Studiobook 16 OLED, ProArt Studiobook Pro 16 OLED y ProArt Studiobook 16 3D OLED, la primera estación de trabajo móvil 3D OLED del mundo. Su pantalla OLED 3D sin gafas hace que la creación de contenidos 3D sea más rápida e intuitiva, mientras que la tecnología ASUS Spatial Vision proporciona pantallas OLED 3D sin gafas con seguimiento ocular integrado, ofreciendo una experiencia 3D que incorpora una tecnología óptica y de renderizado en tiempo real, así como herramientas de software exclusivas.

Premio de la categoría: ROG Rapture GT-BE98

Otro galardonado en esta categoría es el ROG Rapture GT-BE98, el primer router gaming cuatribanda WiFi 7 del mundo, con velocidades ultrarrápidas y baja latencia para disfrutar de experiencias de juego online sin interrupciones. ROG Rapture GT-BE98 disfruta de las ventajas de WiFi 7 con la banda de frecuencia de 6 GHz, que cuenta con un nuevo ancho de banda de 320 MHz, 4096-QAM y Multi-Link Operation (MLO).

Premio a la categoría: ASUS ROG Swift OLED PG49WCD

El ROG Swift OLED PG49WCD es un monitor gaming superultrawide (5120 x 1440) de 49 pulgadas. Este monitor incorpora un panel QD-OLED 1800R con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms para disfrutar de experiencias gaming inmersivas. Para garantizar la longevidad de la tecnología QD-OLED y un mejor rendimiento, incluye un disipador térmico personalizado y una película de grafeno -el nanomaterial más fino y resistente del mundo- detrás de todo el panel QD-OLED, para una mejor disipación del calor que reduzca el riesgo de quemaduras y aumente el brillo máximo hasta 1000 nits.

 

Premio por categoría: ROG Maximus Z790 Extreme

ROG MAXIMUS

La placa base ROG Maximus Z790 Extreme, otra de las galardonadas en esta categoría, marca la referencia en hardware para gaming. Compatible con procesadores Intel de 13ª generación y memoria DDR5, ofrece un gran rendimiento. Esta placa base E-ATX cuenta con 24+1 etapas de alimentación y dispone de opciones de conectividad avanzadas, como Intel AX411 WiFi 6E con tecnología Double Connect para optimizar el juego WiFi. ASUS Q-Design simplifica la construcción del PC, y la inclusión del ROG True Voltician proporciona un análisis en profundidad de los circuitos de alimentación.

Premio de la categoría: ASUS HealthHub

ASUS HealthHub recibe un Premio de Categoría por revolucionar el cuidado remoto. Esta completa solución revoluciona la atención remota con su completa solución llave en mano múltiple. La sencillez de la solución radica en su perfecta integración de hardware, software, servicios backend basados en la nube y sistemas de vídeo. Esto garantiza una usabilidad inmediata y una rápida implantación, que se adapta a entornos profesionales, empresariales y domésticos.

Premio de categoría: ASUS PINBO

ASUS PINBO

ASUS PINBO, el innovador robot diseñado para revolucionar la educación STEAM y AI, también recibió un premio de categoría. Con sus completos componentes electrónicos, incluido el cerebro principal programable. Además, cuenta con cinco sensores (seguimiento de líneas, sonar, zumbador, detección de colisiones y una luz LED) y motores, junto con más de 80 bloques de construcción modulares. Las exclusivas tarjetas de instrucciones programables por RFID y las 24 tareas gamificadas permiten una introducción sin ordenador a la programación robótica y al desarrollo del pensamiento computacional. Una vez que los usuarios han dominado las tareas iniciales de programación desconectada, pueden pasar a PINBO Lab. Esto es un entorno de programación específico con bloques gráficos de arrastrar y soltar que eliminan la necesidad de aprender sintaxis compleja.

Recomendados

Recientes