23.5 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
17.7 C
Honduras
21.2 C
Nicaragua

Startup Huddle realizará segunda fecha para emprendedores en Guatemala

Empresas

Startup Huddle, la comunidad de startups más grande en el mundo, invita a los guatemaltecos interesados en hacer networking y en el emprendimiento, a participar y asistir a su segundo evento en Guatemala, el próximo jueves 22 de junio de 2023 en la Universidad Rafael Landívar.

Startup Huddle es un evento que se realiza de forma mensual en más de 50 diferentes ciudades. Este busca promover el crecimiento de la comunidad de startups, a través de un espacio que apoya a los emprendedores por medio de networking y colaboración colectiva. Guatemala se unió a esta red global en el pasado mes de mayo, a través del Centro de Emprendimiento Landívar de la Universidad Rafael Landívar, con el principal objetivo de continuar impulsando el emprendedurismo en el país.

Además de apoyar a los emprendedores, Startup Huddle aborda un elemento crítico para el éxito del ecosistema de startups: la conectividad. De acuerdo con el Global Entrepreneurship Network, GEN, las comunidades de startups con niveles más altos de conectividad se traducen en un mayor número de emprendedores, y los fundadores de startups con altos niveles de networking y conectividad, pueden llegar a aumentar sus ingresos hasta dos veces más rápido que aquellos que no hacen networking.

“La primera fecha de Startup Huddle Guatemala City fue todo un éxito. Vivimos una noche llena de networking, ideas nuevas y mucho aprendizaje. En el Centro de Emprendimiento Landívar buscamos que a través de este espacio los emprendedores y fundadores de startups puedan encontrar oportunidades de conexión y ser parte de una comunidad activa. En esta ocasión abordaremos una industria interesante y retadora, que será Energías Limpias” expresó Herbert Mendoza, director del Centro de Emprendimiento Landívar.

Recomendados

Recientes