27.1 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
31 C
El Salvador
27.9 C
Guatemala City
31.3 C
Honduras
32.4 C
Nicaragua

Meta se lanza al mundo de los servicios de suscripción con Meta Quest+, su particular PS Plus con nuevos juegos cada mes

Empresas

¡Sorpresa! Ya sabíamos, desde hace varios años, que los planes de Meta (anteriormente conocida como Facebook) incluían la apuesta por la Realidad Virtual. Dispositivos como Meta Quest y sus versiones posteriores son prueba de ello, así como el resto de proyectos más enfocados hacia el trabajo que hacia los videojuegos. Sin embargo, el conglomerado tecnológico nos recuerda su foco gaming presentando Meta Quest+; un servicio de suscripción que funciona de forma similar a Xbox Live Gold o PS Plus.

Por 7,99 dólares/mes, o 59,99 dólares/año, los jugadores tendrán acceso a dos juegos VR cada mes, según el comunicado oficial de Meta. Este servicio está destinado para cualquier propietario de Meta Quest 2, Meta Quest Pro y las futuribles Meta Quest 3, aunque vale la pena mencionar que el gigante tecnológico busca que la comunidad pruebe la plataforma aprovechando una oferta especial: hasta el 31 de julio, puedes suscribirte durante tu primer mes por sólo 1 dólar.

Los juegos de Meta Quest+

¿Y qué clase de juegos llegarán al servicio? Meta espera sorprendernos «con una combinación de los mayores hits VR, joyas ocultas, y clásicos del catálogo». De hecho, ya conocemos los títulos seleccionados para los próximos meses: en julio, el conglomerado repartirá Pistol Whip (Cloudhead Games) y Pixel Ripped 1995 (ARVORE Immersive Experiences); en agosto, los jugadores tendrán acceso a Walkabout Mini Golf (Mighty Coconut) y MOTHERGUNSHIP: FORGE (Terrible Posture Games).

En cuanto a su acceso, el sistema funciona de forma similar a lo visto con PS Plus en su plan Essential. En este sentido, los usuarios podrán reclamar las entregas mensuales y disfrutarlas en cualquier momento, siempre y cuando se mantengan suscritos a la plataforma. Si te desuscribes y regresas meses después, seguirás teniendo la oportunidad de jugar a los títulos reclamados previamente. El servicio ya está disponible para todos los jugadores de títulos VR a través de dispositivos Meta.

Recomendados

Recientes