23.5 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
17.7 C
Honduras
21.2 C
Nicaragua

Diseñado para la innovación empresarial

Empresas

Proyectores Láser ProBeam 4K LG, disponibles en iBuy, distribuidor autorizado para Centroamérica y Caribe

Proyector láser LGProBeam 4K, BU53PST

Características principales:

• Láser 4K UHD: 8.3 Mega píxeles (3840×2160)

• Pantalla: 4K UHD (3840×2160) Láser con brillo de 5,000 lúmenes ANSI.

• Usabilidad: Corta distancia de proyección, Zoom x 1.2

• Desplazamiento de lente H ±20%, V ±50%

Una experiencia envolvente en 4K UHD con una relación de proyección corta de 0.94. Incluso en espacios reducidos  ofrece una pantalla grande de alta definición con una distancia de proyección corta.

Puede proyectar una pantalla de 40 pulgadas desde una distancia de 0,79 m, una pantalla de 150 pulgadas desde una distancia de 3,04 m y una pantalla de 300 pulgadas desde una distancia de 6,12 m.

Claridad de alta definición para una gran audiencia.

El LG ProBeam ofrece una calidad visual impresionante incluso en una pantalla grande de hasta 300 pulgadas con 8.3 millones de píxeles utilizando la tecnología láser 4K UHD.

Potencia para mejorar
las presentaciones

Los 5,000 lúmenes ANSI de brillo ofrecen precisión y claridad, incluso en salas de conferencias con mucha iluminación, sin pérdida de calidad de imagen, lo que aumenta la productividad de las reuniones de negocios.

Proyector escalable y adaptable

Se ajusta a cualquier negocio:

• Empresa: Eficiencia y Productividad

• Educacion: Clase Audiovisual Efectiva

• Entretenimiento: Facil instalacion

El proyector de calidad corporativa está diseñado para reuniones de negocios, conferencias y colaboración. Permite a los usuarios aumentar la eficiencia y productividad
en el trabajo.

Instalación flexible y fácil

Con la funcionalidad de zoom x1.2 y desplazamiento de lente (H ±20%, V ±50%), el usuario puede instalar el dispositivo en cualquier lugar y ajustar la pantalla al tamaño y ubicación exactos.

Un solo cable, cinco señales
con HDBaseT™

HDBaseT™ es el estándar global para la transmisión de video y audio de ultra alta definición, Ethernet, controles, USB y hasta 100W de energía a través de un solo cable de larga distancia, liminando el desorden de cables y sin comprometer el rendimiento y la alta calidad, independientemente de su ubicación.

Ajuste de distorsión de pantalla en 12 puntos

Puede ajustar la distorsión de la pantalla y configurar una pantalla más precisa utilizando la función de ajuste de distorsión en 12 puntos.

Láser de mayor duración

La potente fuente de luz láser muestra imágenes más brillantes y tiene una duración de hasta 20,000 horas. 6000 películas sin cambiar fuente de luz. Si reproduces videos en este proyector durante 8 horas al día, la fuente de luz láser durará 7 años.

La luminosidad dura más tiempo

Con su fuente de luz láser, mantiene su brillo inicial durante más tiempo sin necesidad de costosos reemplazos de lámpara.

Recomendados

Recientes