26.3 C
Panama
30.8 C
Costa Rica
20.2 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
17.4 C
Honduras
22 C
Nicaragua

Intcomex es reconocido por Xiaomi como socio destacado en Latinoamérica

Empresas

Intcomex, la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, recibió el premio “Long-Term Outstanding Partner” por parte de Xiaomi, con el cual el fabricante distingue su valor como socio estratégico en el desarrollo del negocio en la región.

El reconocimiento otorgado a Intcomex tuvo lugar en la Xiaomi 2023 Global Partner Conference, que se llevó a cabo recientemente en Pekín, China, y que representó la primera reunión presencial de los proveedores internacionales de Xiaomi desde 2019.

Nos llena de orgullo y satisfacción recibir este premio, que nos coloca entre los 20 distribuidores de todo el mundo galardonados en el evento. Xiaomi es una marca estratégica para Intcomex y juntos hemos logrado aumentar la digitalización y la penetración en sus categorías en Latinoamérica”, señaló Franklin Morón, VP de la división Mobile en Intcomex. “Este reconocimiento nos impulsa a seguir creciendo y desarrollando nuestra alianza comercial para llevar las mejores soluciones a los clientes”.

Bajo el lema “Winning Together, Winning Tomorrow”, el evento contó de más de 600 proveedores, socios y líderes de la industria de 58 países y regiones, quienes se reunieron para participar en debates sobre enfoques estratégicos y perspectivas de desarrollo.

Estamos dedicados a forjar una cooperación a largo plazo, de confianza mutua y beneficiosa con nuestros socios estratégicos, implementando sistemas operativos localizados y buscando alcanzar el máximo alcance”, declaró William Lu, socio y presidente de Xiaomi Corporation y presidente del Departamento de Negocios Internacionales de Xiaomi. “Seguiremos fomentando la colaboración con nuestros socios para continuar teniendo éxito en 2024”.

Recomendados

Recientes