25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Un nuevo nivel de rendimiento con los monitores UHD Ultrafine LG

Empresas

Monitor UHD UltraFine™ de 32″ con HDR10 y AMD FreeSync™ disponible en iBuy, distribuidor autorizado para Centroamérica y Caribe

Monitor UHD UltraFine™

Características principales

  • 4K Ultra HD (3840×2160) de 31,5” con claridad impresionante.
  • DCI-P3 98% con tecnología Nano Cell IPS que muestra una amplia gama de colores.
  • VESA Display HDR™600 con un contraste mejorado.
  • Conexión en cadena 4K con Thunderbolt™3 para usar aplicaciones en multipantalla.
  • Color calibrado que da más precisión.
  • Compatibilidad con Mac y PC

Ultra HD 4K con calibración de color de hardware

El 32UL950-W tiene una pantalla de 16:9 con una resolución de 3840 x 2160 y una calidad de imagen nítida. Su densidad de píxeles es 4 veces superior a la de un monitor Full HD.

También proporciona excelentes capacidades de ajuste fino para profesionales y está diseñado para funcionar con dispositivos de calibración compatibles  que permiten ajustes de color, brillo y más.

La resolución UHD 4K muestra una claridad impresionante y detalles finos con cuatro veces la resolución de Full HD. Además, este monitor está diseñado para funcionar con dispositivos de calibración compatibles que garantizan ajustes precisos de color, brillo y más.

Un nuevo nivel de rendimiento de color

La tecnología Nano Cell se convertirá en una característica imprescindible para aquellos que valoren un rendimiento gráfico increíble, con detalles nítidos y una amplia gama de colores.

El alto rango dinámico (HDR) hace que las partes brillantes y oscuras de la imagen lo sean aún más, mientras que Nano IPS cubre el 98% del espacio de color DCI-P3, el estándar de la industria cinematográfica digital.

Gama de colores con DCI-P3

Este monitor es compatible con el espacio de color DCI-P3 al 98%, lo que permite editar imágenes en el acto con una expresión de color de alta fidelidad. Permite una mayor precisión en el detalle de las sombras, la saturación del color y el brillo en la etapa de postproducción.

Expresión de color delicada

Las partículas de tamaño nanométrico en el LED de la pantalla absorben el exceso de longitudes de onda de luz, logrando una expresión de color más rica que reproduce con precisión desde imágenes y videos reales hasta CG.

Alto rango dinámico

Para los creadores de contenido, este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR 10 estándar de la industria, que admite niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores SDR.

Potente y versátil

Thunderbolt™ proporciona mayor  productividad y eficacia siendo una excelente combinación con las MacBooks. Cuando se conecta, tiene hasta 60 W disponibles para cargar y puede utilizar velocidades de transmisión de datos increíblemente rápidas.

Recomendados

Recientes