23.5 C
Panama
29.5 C
Costa Rica
26.8 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
27.3 C
Honduras
29.8 C
Nicaragua

Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S24

Empresas

Un nuevo informe de la publicación coreana The Elec (vía SamMobile) afirma que el próximo buque insignia de Samsung se anunciará el 17 de enero de 2024, y que la gama de dispositivos estará disponible para pre-pedidos al día siguiente. Además, el evento Galaxy unpacked se celebrará en San José, California.

Samsung presentará el Galaxy S24, el S24 Plus y el Galaxy S24 Ultra en el evento de lanzamiento.

Elec afirma que los compradores podrían estar arrancando su S24 tan pronto como el 26 de enero, lo que sería uno de los lanzamientos más tempranos en la historia reciente de Samsung.

El usuario de X (Twitter) David Martin compartió las imágenes hace poco más de una semana, pero recién ganaron relevancia en las últimas horas después de que el reputado leaker Ice Universe confirmara su veracidad.

Las tres fotografías que se han divulgado muestran la parte trasera del próximo buque insignia, así como los bordes planos de la pantalla.

Se espera que el dispositivo se ofrezca en distintos tonos, pero esta versión en particular llevará el nombre de titanium gold (oro titanio o titanio dorado), según Ice Universe.

Como buen buque insignia, el Galaxy S24 Ultra llegaría con una tabla de especificaciones envidiable. Según los datos que se han filtrado hasta el momento, incluiría una pantalla Dynamic AMOLED con resolución QHD+. Bajo el capó, en tanto, introduciría el nuevo Snapdragon 8 Gen 3.

Lo verdaderamente notorio del Galaxy S24 Ultra estaría en el apartado de cámaras. Se especula con que incluirá un sensor principal de 200 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 50 MP y un lente periscopio de 10 MP.

Una nueva función llamada “Live Translate Call”, que parece destinada al Galaxy S24, traducirá automáticamente las llamadas, en tiempo real, directamente a través de la aplicación nativa del teléfono. Samsung también desarrolló su propio modelo generativo de IA, llamado Gauss, que puede editar y crear imágenes, resumir documentos y actuar como asistente de codificación.

Recomendados

Recientes