23.5 C
Panama
29.5 C
Costa Rica
26.8 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
27.3 C
Honduras
29.8 C
Nicaragua

Red social X buscará a las pymes como nuevos anunciantes

Empresas

X Corp. está cambiando su estrategia publicitaria para dar cabida a más pequeñas y medianas empresas (PYME) en lugar de grandes, dijo la compañía anteriormente conocida como Twitter a The Financial Times.

«Las pequeñas y medianas empresas son un motor muy importante que definitivamente hemos subestimado durante mucho tiempo», dijo X al medio, destacando que tales medidas «siempre fueron parte del plan; ahora iremos aún más lejos».

La noticia se produjo después de que el presidente de X Corp., Elon Musk, criticara a las grandes empresas que suspendieron temporalmente su publicidad en la plataforma de redes sociales por lo que se percibió como la aceptación del multimillonario de una publicación antisemita.

«¿Si alguien va a intentar chantajearme con publicidad? ¿Chantajearme con dinero? Vete a la m…», dijo Musk en un evento del New York Times.

Musk también se disculpó por su controvertido comentario sobre X, calificándolo de «uno de los más tontos» que ha hecho y añadiendo que «en retrospectiva» no debería haberlo publicado.

Sin embargo, también acusó a las empresas que retiraron la publicidad de X de «matar» a la red social. «El mundo entero sabrá que esos anunciantes mataron a la empresa y lo documentaremos con gran detalle», dijo.

Recomendados

Recientes