26.6 C
Panama
29.5 C
Costa Rica
26.8 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
27.3 C
Honduras
29.8 C
Nicaragua

Harman Kardon fortalece su presencia en Chile con nuevos productos distribuidos por Intcomex

Empresas

Harman Kardon, compañía experta en tecnología de audio, presentó su lineal completo para el 2024 en Chile, donde lidera el mercado desde 2019 con sus innovaciones que brindan excelencia acústica y estética.

En un exclusivo evento en un conocido restaurante de la capital chilena, Harman Kardon ofreció a los asistentes un recorrido por su amplio portafolio en el que la dedicación de la marca – que celebró este año su 70° aniversario – promueve la asociación del diseño con la función para crear productos emblemáticos con reconocimiento internacional.

Con la organización de Intcomex, distribuidor autorizado en Chile para los productos Harman Kardon, más de 40 reconocidos influencers locales, clientes de retail y periodistas conocieron de primera mano la última tecnología de productos como Onyx 8, Aura 4, Soundsticks 4, y el lanzamiento del Luna y Go + Play 3, que cumplen la promesa de la compañía por la belleza en la calidad del sonido.

Alineada con su proyecto de expansión en el mercado global, Harman Kardon tiene presencia en más de 30 países y busca consolidar su presencia en Latinoamérica a través de Intcomex como su distribuidor oficial en Chile” señaló Adriana Blanco, Product Manager Regional de Harman Brands en Intcomex. “Es un compromiso que nos satisface y nos compromete aún más con nuestra misión de seguir llevando la mejor solución en calidad de audio a los clientes en el país y en la región”.

Sonido premium que marca tendencia

Con una trayectoria de más de 70 años, Harman Kardon se ha posicionado como una marca referente en tendencia y diseño de audio, que es sinónimo de alta fidelidad, ingeniería de vanguardia y lujo.

Sus productos están dirigidos a un público que busca innovación, excelencia sonora y estilo sofisticado. Entre las soluciones de Harman Kardon que se exhibieron en el evento están:

  • Luna, un sonido superior en un diseño minimalista: con Bluetooth 5.3, el altavoz ofrece un sonido superior con graves potentes. Su diseño ultra portátil y ergonómico, combinado con una batería integrada de hasta 12 horas, lo convierte en la elección perfecta tanto para interiores como exteriores. Fabricado en parte con materiales reciclados, destaca por su silueta minimalista, carcasa de tela suave al tacto y panel superior de aluminio anodizado.

  • Go + Play 3, elegancia en un diseño sofisticado: cuenta con una refinada silueta, empuñadura de aluminio y panel táctil de cristal templado, combinando elegancia con rendimiento. Su batería integrada de hasta 8 horas permite disfrutar de la música en cualquier lugar de la casa, mientras que la calibración automática asegura un sonido óptimo en cualquier entorno.

Elegancia para todos los gustos

El portafolio de Harman Kardon también cuenta con productos líderes, como el altavoz Onyx 8, que combina un rendimiento sonoro excelente con un diseño elegante. Con sintonización automática, transmisión Bluetooth 5.2 hasta 8 horas y la capacidad de sincronizar dos altavoces para un sonido estéreo mejorado, ofrece una experiencia auditiva excepcional.

Por su parte, el Aura Studio 4 eleva la experiencia auditiva y visual con un diseño icónico. Su audio de 360 grados, efectos de luz ambiental integrados y fabricado con tela 100% reciclada, aluminio y plástico reciclado en un 85% es una combinación perfecta de rendimiento superior y sostenibilidad.

Si se busca una fusión de arte y sonido, la obra maestra de audio SoundSticks 4 combina un diseño único con un sonido extraordinario. Los dos altavoces satélites y el subwoofer ofrecen una experiencia sonora vibrante, mientras que la innovadora cúpula transparente se integra a la perfección con cualquier espacio.

Recomendados

Recientes