25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Garmin lanza bestial reloj con gran pantalla AMOLED y brazalete de titanio

Empresas

El wearable, diseñado para pilotos, tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas (~36 mm), la mayor que ofrece la marca, con una resolución de 454 x 454 px. El reloj tiene un bisel y un brazalete de titanio duradero y es resistente al agua 10 ATM, lo que significa que puede utilizarlo para nadar en superficie o bucear.

Entre sus características se incluye una linterna LED incorporada, que produce luz roja o blanca con brillo variable. Un modo de desplazamiento al rojo cambia el color de la pantalla para filtrar la luz azul y proteger su visión nocturna.

Además, al ser un reloj inteligente también tiene notificaciones meteorológicas de aviación, información de aeropuertos y compatibilidad con múltiples GNSS.

garmin smartwatch

Otras herramientas son la meteorología aeronáutica, el radar NEXRAD superpuesto a los mapas y la navegación sin teléfono conectado. Además, incluye la aplicación Garmin ECG, varias aplicaciones de música y pagos sin contacto Garmin Pay.

El Garmin D2 Mach 1 Pro también tiene un modo Jet Lag que te dará consejos para que te adaptes al viaje y elimines los efectos secundarios de tu último viaje.

El reloj Garmin es una auténtica bestia compatible con más de 30 aplicaciones deportivas y con una batería de hasta 25 días.

Recomendados

Recientes