23.5 C
Panama
29.5 C
Costa Rica
26.8 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
27.3 C
Honduras
29.8 C
Nicaragua

Costa Rica gana premio internacional por su liderazgo y sostenibilidad

Empresas

Ford Motor Company ha anunciado a Ford Costa Rica, respaldado por Grupo Purdy, como el distinguido ganador del prestigioso premio «Salute to Dealers».

Este reconocimiento rinde homenaje a los distribuidores de la marca y su alta dirección a nivel mundial que han demostrado un compromiso excepcional al dedicar su tiempo y recursos para mejorar la calidad de vida de las personas y apoyar diversas causas significativas.

En su 24ª edición, este premio destaca las notables acciones y compromisos llevados a cabo por Ford Costa Rica en áreas como la movilidad segura, la protección del medio ambiente y el progreso del país mediante su estrategia de sostenibilidad.

«En Grupo Purdy, líder integral en movilidad, nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento internacional, el cual no se otorgaba a un país de la región de Centroamérica y el Caribe desde hace más de 10 años. Alcanzar el ‘Salute to Dealers’ es un honor y, sobre todo, una gran responsabilidad. Nos impulsa a seguir mejorando, innovando y trabajando incansablemente para continuar logrando lo imposible.
Estamos muy agradecidos por ser agentes de cambio en la sociedad y por tener la oportunidad de seguir marcando la diferencia de la mano de nuestra Gente Purdy», afirmó Amadeo Quirós, presidente de Grupo Purdy, quien recibió el premio en representación de la empresa.

 

Entre las destacadas acciones que contribuyeron a que Ford Costa Rica, respaldado por Grupo Purdy, obtuviera este reconocimiento se encuentra el programa «Taller de la Hormiga», centrado en la educación financiera. Este proyecto ha brindado a la Gente Purdy la oportunidad de mejorar sus vidas y las de sus familias al comprender cómo establecer una relación saludable con sus finanzas.

Además, se han destacado otras iniciativas de sostenibilidad, como las buenas prácticas de gestión de residuos, la eficiencia energética, la educación ambiental y el voluntariado. Proyectos como «Purdy Drive», que ha capacitado a cerca de 7.000 personas en movilidad segura, y otras iniciativas como «Reunión Chocada» y «Aprendo a Manejar» también fueron factores determinantes para obtener este prestigioso reconocimiento.

Amadeo Quirós enfatizó: «En Grupo Purdy nos impulsa la inversión social, llevando a la Gente Purdy hacia su bienestar, generando relaciones sólidas en toda la cadena de valor y promoviendo acciones de movilidad segura para potenciar el desarrollo y progreso de Costa Rica. Como presidente de Grupo Purdy y representante de Ford Costa Rica, es un honor recibir este reconocimiento en nombre de toda la Gente Purdy y de los esfuerzos realizados a lo largo de más de 67 años de historia bajo nuestra visión de negocio sostenible».

Ford Motor Company reconoció a los homenajeados con este premio en una recepción que tuvo lugar el jueves 1 de febrero en Las Vegas, Nevada.

Recomendados

Recientes