25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V. cerró con broche de oro su primera participación en el CES para sus productos de lifestyle

Empresas

Lamborghini - WikipediaDurante CES 2024, evento por excelencia del rubro, Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V. ha formalizado su sociedad estratégica con los distribuidores Solution Box y Luminatec.

Con este acuerdo, la marca logra cobertura a nivel regional en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú , Centro América y Caribe. En México, el producto se encuentra disponible en las cadenas Sanborns y Sears en esta primera etapa.

Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V. anuncio formalmente el lanzamiento de los productos de Lifestyle de la marca.

Los mismos fueron exhibidos por sus distribuidores en el centro de exhibiciones en el Central Hall y en simultáneo la compañía tuvo una suite para las reuniones uno a uno con los clientes.

Inspirados en el espíritu de la marca y la performance de sus autos de competición, Automóviles Lamborghini  Latinoamérica S.A. de C.V. imprime en sus productos, la identidad indiscutible, que hizo de la marca una de las más reconocidas a nivel mundial.

Logrando una propuesta única en la región con un posicionamiento de precio acorde a los mercados de América Latina.

Para celebrar el lanzamiento los principales socios tuvieron la oportunidad de participar en el “2024 Lamborghini GT Challenge”, donde pudieron lucir sus habilidades al volante de los vehículos de competición más icónicos de la marca en un circuito profesional a pura adrenalina.

La marca ya se encuentra activa en la región, contando en este primer lanzamiento, con productos tales como Smart Watches, audífonos TWS y Bluetooth, parlantes, sillas y accesorios para gamers. Y muchos productos más en el horizonte.

Recomendados

Recientes