25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
17.2 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
25 C
Nicaragua

TCL presentó el CES tecnología de vanguardia y soluciones para inspirar excelencia

Empresas

TCLTCL Revolutionizes Streaming Entertainment Landscape with Launch of TCLtv+, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo y una de las empresas de tecnología líderes, anunció un conjunto de nuevos productos en las principales categorías en América del Norte en el Salón Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2024. Al revelar televisores, barras de sonido y dispositivos móviles innovadores y repletos de funciones para inspirar grandeza y ofrecer experiencias más significativas.

Junto con sus reconocidos socios en todo el mundo, TCL sigue inspirando grandeza para los usuarios globales a través de una variedad de colaboraciones innovadoras. TCL ha experimentado un crecimiento constante durante los tres primeros trimestres de 2023. En particular, los televisores TCL, teléfonos inteligentes, aires acondicionados y las gafas AR y XR de RayNeo, también lideran los mercados mundiales con sus últimas e innovadoras funciones.

«Crecer es solo una de las formas en las que continuamos esforzándonos por ser la marca de televisores más vendida en los EE.UU.»

Televisor Mini LED más grande del mundo

“Tras un 2023 tan sólido, TCL está emocionado de subir la apuesta este año lnzando más innovaciones, incluido el televisor Mini LED más grande del mundo con un tamaño de pantalla asombroso de 115”.

«También ofreceremos una calidad, tecnología y valor mucho mejores para nuestros usuarios gracias a nuestras fortalezas de integración vertical”, dijo Mark Zhang, Presidente, «También continuaremos invirtiendo nuestros recursos más allá de los televisores para que las categorías de audio, móviles y electrodomésticos de TCL tengan el mismo éxito”.

En lo más alto del TCL Q Class estarán los nuevos modelos QM7 y QM8 QD Mini LED. Estos conjuntos son Mini LED, incorporando tecnologías avanzadas de procesamiento y retroiluminación TCL.

Para 2024, TCL TV ha pasado al siguiente nivel en tecnología de retroiluminación Mini LED con QD Mini LED, QLED Color mejorado, tres niveles de procesamiento TCL AIPQ incluido en Clase S, sonido de TV multicanal integrado, nuevas características como Enhanced Modo de diálogo para una escucha fácil, diseño estético FullView 360 mejorado, que se mejora desde el frente, el costado y la parte trasera, y tamaños más grandes ampliados, incluida la pantalla de gran tamaño
de 115”.

Audio TCL

Para complementar sus nuevos televisores, TCL lleva el sonido a nuevas alturas al presentar una línea completa de barras de sonido Dolby Atmos. Las barras de sonido Q Class de TCL completan un cine en casa de alta calidad. En 2024, los modelos Q75H y Q85H incluirán reflectores de guía de ondas acústicas Ray-Danz para un escenario sonoro súper amplio. laterales incorporados para un sonido envolvente superior.

TCL móvil

Anunció en CES 2024 sus últimos avances destinados a hacer que la tecnología sea más humana y el 5G más accesible.

Lo más notable fue el debut de TCL NXTPAPER 3.0, la última generación de la tecnología de visualización pionera de TCL. Amplió su cartera de tabletas y demostró la Serie 50 de teléfonos inteligentes, afirmando su compromiso de democratizar 5G y dedicación de TCL al desarrollo de tecnología que se integre fluidamente en nuestra vida cotidiana.

Las tabletas TCL NXTPAPER 14 Pro y TAB 10 NXTPAPER 5G, para el mercado estadounidense, son un testimonio del enfoque de TCL en la integración de tecnología innovadora, diseño centrado en el usuario y bienestar digital.

La nueva serie TCL 50 marca la quinta generación de teléfonos inteligentes de TCL y ofrece una variedad de modelos distintivos, desde dispositivos 5G hasta una selección ampliada de teléfonos inteligentes NXTPAPER. Equipado con dos altavoces y pantallas de mayor tamaño, existe un modelo que se adapta a las necesidades de cualquier usuario.

La serie presenta innovaciones como un modo de lector electrónico para entusiastas de los libros y una conectividad 5G súper rápida para usuarios que siempre están en movimiento.

Cada modelo de la serie está diseñado para brindar entretenimiento perfecto, productividad eficiente y una experiencia de usuario cómoda.

Con la serie TCL 50, cada usuario puede encontrar un teléfono inteligente que se adapte perfectamente a su estilo de vida. La serie comienza con cinco modelos dedicados al mercado estadounidense: TCL 50 XL NXTPAPER 5G, TCL 50 XE NXTPAPER 5G, TCL 50 XL 5G, TCL 50 XE 5G y TCL 50 LE.

Además de los teléfonos y tabletas, RayNeo, filial de TCL, anunció el RayNeo X2 Lite. Esto se basa en las innovadoras pantallas OLED binoculares a todo color guiadas por ondas de la generación anterior, pero es el primer fabricante en agregar la potencia de la plataforma del procesador Snapdragon AR1. El diseño más ligero y elegante también significa que se pueden usar durante más tiempo, en condiciones del mundo real.

Recomendados

Recientes