25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

ASRock lanza sus placas de video AMD Radeon RX 7600 XT

Empresas

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU AMD Radeon RX 7600 XT. Se trata de los modelos Steel Legend y Challenger, ambos equipados con 16 GB de memoria, overclocking de fábrica y tecnologías exclusivas de ASRock.

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus placas de video Steel Legend y Challenger, dotadas de la nueva GPU AMD Radeon RX 7600 XT.

«Las nuevas tarjetas gráficas ASRock Radeon RX 7600 XT de las series Steel Legend y Challenger están construidas sobre la avanzada arquitectura AMD RDNA 3, que cuenta con 32 unidades de cómputo y la tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. También ofrecen las últimas características y capacidades, que incluyen AMD Radiance Display, codificación completa AV1 y más. Todo esto les permite lograr alto desempeño en gaming 1080p, streaming y creación de contenidos”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Gracias al soporte de las flamantes tecnologías AMD HYPR-RX y AMD Fluid Motion Frames, los usuarios pueden elevar la configuración de sus juegos para disfrutar de una experiencia completamente inmersiva».

Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock

Las tarjetas ASRock Steel Legend y Challenger con GPU AMD Radeon RX 7600 XT están equipadas con 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad a 18 Gbps y vienen aceleradas con overclocking para ofrecer niveles más altos de rendimiento. En tanto, el motor de visualización AMD Radiance Display proporciona color de 12 bits por canal para lograr hasta 68.000 millones de tonos y una gran precisión cromática.

“Además, nuestras nuevas placas de video AMD Radeon RX 7600 XT de las series Steel Legend y Challenger admiten varias funciones exclusivas de ASRock, como el ventilador axial ranurado, el disipador Ultra-fit Heatpipe, una elegante placa posterior de metal y la tecnología Polychrome SYNC. En conjunto, ofrecen una excelente eficiencia de enfriamiento, construcción sólida y efectos de iluminación ARGB vistosos. Gracias a estas características, son elecciones ideales para creadores de contenido y jugadores en resolución 1080p”, señaló Hernán Chapitel.

ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Steel Legend 16 GB OC

La ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Steel Legend 16GB OC, diseñada para quienes buscan armar una PC con temática blanca, alcanza una frecuencia Boost de hasta 2810 MHz. El diseño térmico de triple ventilador con el exclusivo ventilador axial y el Ultra-fit Heatpipe proporciona una excelente disipación de calor, la elegante placa trasera de metal refuerza la estructura y evita que la placa se doble, mientras los componentes Super Alloy ofrecen estabilidad y confiabilidad a largo plazo. “Estas características útiles, junto al overclocking de fábrica, convierten a la Radeon RX 7600 XT Steel Legend 16GB OC en una elección premium en su categoría”, indicó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Challenger 16 GB OC

Por su parte, la tarjeta gráfica ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Challenger 16GB OC ofrece una frecuencia Boost de hasta 2799 MHz. Está equipada con un cooler de doble ventilador y Ultra-fit Heatpipe para asegurar una disipación eficiente del calor. Los indicadores LED hacen que la tarjeta gráfica sea llamativa y cuenta con plata metálica posterior, además de componentes de alta calidad Super Alloy. Gracias a sus características, la ASRock AMD Radeon RX 7600 XT Challenger 16GB OC se posiciona como un componente esencial para integradores de sistemas y usuarios en general

Recomendados

Recientes