25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Expert Technology Group creciendo a la par de la evolución tecnológica

Empresas

Expert Technology Group Inc | Doral FLDurante los últimos 24 años Expert Technology Group ha evolucionado al igual que lo ha hecho la tecnología, adaptándose a la revolución tecnológica que vivimos hoy en día, de la mano de las nuevas tendencias que son las que marcan el camino del mercado.

El mundo tecnológico está en constante movimiento, lo que les ha llevado como empresa a un avance continuo que les permite ofrecer un servicio de excelencia en el mercado. Sus clientes y aliados comerciales obtienen una experiencia adaptada a los cambios y a las nuevas tecnologías, con los mejores precios, atención personalizada y un equipo de profesionales que hacen de Expert Technology Group sea una empresa con un alto perfil de confianza y credibilidad.

La misión de la empresa sigue siendo la misma¡Nuestra meta es su éxito!
La misión de la empresa sigue siendo la misma ¡Nuestra meta es su éxito!

Hace 24 años iniciaron operaciones con el gran sueño de llegar a toda América del Sur y se han afianzado como una de las principales empresas especialistas en la venta y distribución de equipos tecnológicos de última generación, llegando no solo a Sudamérica sino también a Centroamérica y las Islas del Caribe, ampliando su alcance y rompiendo las fronteras, consolidando operaciones en toda la región, con el fin de establecer grandes alianzas en el mercado latinoamericano.

Expert Technology Group ha experimentado cambios a lo largo de estos años, se encuentran en la búsqueda constante de la perfección en beneficio de sus clientes, con el objetivo de ofrecerles un servicio de primera calidad y poder satisfacer sus necesidades tecnológicas con el invaluable apoyo que cuentan de parte de sus proveedores.

“Queremos agradecerles a todos nuestros clientes, proveedores, aliados y a ustedes nuestros fieles seguidores por su confianza y constancia a lo largo de estos maravillosos 24 años de labor, seguiremos trabajando por y para ustedes con el mismo optimismo, responsabilidad y empeño para lograr alcanzar las metas planteadas para el presente y el futuro”, concluyen desde Expert Technology Group.

Recomendados

Recientes