25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

El SCS de Intcomex brindó oportunidades de negocio exclusivas a clientes y fabricantes del Caribe inglés

Empresas

Los resellers y las marcas líderes del Caribe inglés se dieron cita del 4 al 7 de marzo en el Strategic Caribbean Summit, el evento anual de Intcomex que recibe a los actores de IT más prominentes de la región.

La vibrante ciudad de Chicago fue el lugar escogido para que 21 fabricantes y 34 clientes destacados del área se reunieran en encuentros personalizados que impulsaron importantes acuerdos comerciales, así como el acceso a promociones exclusivas, información relevante sobre las tendencias del mercado y nuevos productos.

“Estamos complacidos y satisfechos por habernos reunido una vez más con nuestros clientes y brindarles un espacio único para fortalecer las relaciones comerciales con Intcomex y las empresas líderes de la industria”, señaló Sandra Barahona, directora de marketing de Intcomex. “Los países del Caribe ocupan un lugar muy importante en nuestra agenda y ponemos un énfasis especial para encontrarnos con ellos y entender sus necesidades”.

En la primera jornada del SCS 2024 se realizaron presentaciones de las marcas Linksys y HP, que sirvieron para actualizar a los asistentes sobre las novedades de su portafolio.

“Todo el equipo vino a Chicago con una meta común: lograr crecimiento y sostenibilidad. Intcomex creó el ambiente perfecto que motivó a los líderes del Caribe a vincularse y compartir abiertamente sus experiencias”, comentó Adrian Dick, Radioshack Caribbean Business Unit Manager of Regal Worldwide.

Asimismo, el evento contó el respaldo de APC, que patrocinó momentos de relacionamiento para los invitados. Además, estuvieron presente las marcas HPE Aruba, Cisco, Dell Technologies, Epson, Forza, HP, JBL, Kingston, KlipXtreme, Linksys, Logitech, Microsoft, Nexxt Infrastructure, Nexxt Home, Poly, Primus, TP-Link, Western Digital y XTech.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro realizado en el Sofitel Chicago Magnificent Mile fue el showroom, en el que los clientes pudieron hacer un recorrido inmersivo por la exhibición de productos y soluciones a través de las verticales de Retail, Enterprise, Health, Office and Productivity y Smart Home.

“No tengo palabras para agradecer a Intcomex y a todos los vendors por brindarnos otro evento maravilloso. Fue increíble conectarnos y aprovechar la oportunidad para seguir haciendo más negocios juntos”, indicó Vishal Sabnani, Director of Vira Group Company Limited.

Tras cumplir con una productiva agenda de trabajo, los invitados al SCS pudieron disfrutar del encanto de la ciudad de los vientos, que incluyó una visita inolvidable a la Willis Tower, y un recorrido gastronómico en sitios tradicionales de la ciudad, como el Gibson SteakHouse y un tour en bote por el río Chicago.

Recomendados

Recientes