25.2 C
Panama
24.1 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
22.9 C
Nicaragua

Descubre Trust: Accesorios digitales justos y accesibles

Empresas

La marca holandesa con más de 40 años de trayectoria, sigue creciendo e innovando en toda Latinoamérica.

Cuenta con una amplia gama de accesorios digitales ecológicos, home & office y gaming, especialmente diseñados para solucionar la vida cotidiana. Trust es una marca confiable, con productos justos a precios accesibles para todos los que quieran vivir, trabajar y jugar de una manera inteligente y alegre.

Trust conquista nuevos mercados desde su origen en el año 1983; por lo que ya cuenta con representantes en toda Latinoamérica. Es líder en ventas de accesorios digitales, con una  relación precio calidad única. Ofrece una amplia variedad de accesorios digitales inteligentes, asequibles, duraderos y sostenibles. 

Toda la gama está orientada a hacer la vida más sencilla, primando la calidad para potenciar los sentidos de las personas. Trust repercute positivamente en todos los ámbitos, desde los laborales y hogareños, hasta en la distensión a través de la línea gaming.

Clevergreen, el planeta está primero 

Clevergreen es el nombre del programa de sustentabilidad aplicado por Trust, cuya finalidad es que productos específicos sean fabricados con materiales reciclados y con envases ecológicos.  

El objetivo de la compañía es ser un motor de cambio positivo con productos producidos de manera justa. Es decir, justos para las personas, el planeta y en sus precios.  Según el director de Trusted Brands Group, empresa operadora de Trust en la región, Edwin Anthony aan de Wiel “Gracias al esfuerzo de los últimos años,  Trust logró reducir drásticamente el uso de plásticos en sus tecnologías, aumentando la fabricación con materiales renovables”. Lo que significó en 2024 la obtención de la medalla de oro de sustentabilidad entregada por EcoVadis, el proveedor de calificaciones de sostenibilidad empresarial más confiable del mundo.

Recomendados

Recientes