23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

ASUS realiza exitosa capacitación dedicada a canal en EL SALVADOR

Empresas

Sara Reina, Gerente de Producto de ASUS para Centroamérica y el Caribe
Sara Reina, Gerente de Producto de ASUS para Centroamérica y el Caribe

El pasado 23 de Septiembre en El Salvador se llevó a cabo una capacitación técnica con motivo del lanzamiento de la nueva plataforma de Placas Madres ASUS Series 100. El evento que se realizó en conjunto con el fabricante de Procesadores INTEL, y fue dirigido a los clientes de INTCOMEX EL SALVADOR, quienes fueron los primeros en conocer de cerca las Placa Madres Serie 100 diseñadas para los procesadores de Sexta Generación Intel® Core ™.

Asus logoASUS la marca de placas madres más vendida y galardonada del mundo, es la primera marca en presentar la nueva plataforma de Placas Madres series 100 en El Salvador. Sara Reina, Gerente de Producto de ASUS para Centroamérica y el Caribe presento a los asistentes del evento la nueva Serie de gama alta de placas made ROG- Republic of Gamer (Maximus VIII Ranger), la Serie Pro Gaming (Z170-PRO Gaming), la Serie ASUS Signature (Z170-A) y la serie de gama media H170-PLUS D3 todas con múltiples características, y tecnologías exclusivas de ASUS que aseguran una mejor estabilidad en rendimiento, facilidad de uso y opciones integrales de actualización.

Innovadoras tecnologías amigables de overclocking

Las placas base de gama alta serie Z170 tienen la nueva tecnología ASUS Pro Clock con un generador dedicado de base-clock (BCLK) diseñada para los procesadores Intel® de sexta generación para overclock de frecuencias de reloj base de hasta 400 MHz y más allá. Además, la segunda generación de ASUS T-Topology lleva el overclocking en memorias RAM DDR4 a nuevas alturas.

Otra exclusiva tecnología de ASUS es “5-Way Optimization”, que optimiza dinámicamente todos los aspectos esenciales del sistema basado en el uso en tiempo real. Con un solo Clic permite supremo rendimiento del procesador y overclock, el ahorro de energía a diario, alimentación digital de corriente ultra estable, ventiladores frescos y silenciosos; e incluso la creación de redes y configuración de audio que están adaptadas para las todas las aplicaciones preferidas. Esto resulta de gran beneficio para los usuarios gamers, de entretenimiento, o aquellos que buscan el máximo de productividad.

ASUS sigue creciendo en El Salvador

Las Placas madre ASUS Serie 100 estarán disponibles en El Salvador a partir de Noviembre. Para el resto del 2015 ASUS tiene planeado la introducción de nuevas líneas de productos del departamento de plataforma abierta, tales como las líneas de Tarjetas Gráficas ATI Y Nvidia, así como la línea de monitores de arte Profesional. Estos y otros productos fueron presentados a los asistentes en la capacitación.

Intel revela detalles de los procesadores Skylake

Por su parte, Jose David Bautista, Representante de canal Intel para Guatemala, El Salvador y Honduras, presento en el evento la 6ta Generación de la Familia de Procesadores Intel Core para equipos de sobremesa o desktops. Uno de los cambios significativos de la plataforma es la nueva arquitectura basada del procesador en 14 nanómetros, el cambio de chipset y soporte a memorias tipo DDR4. Entre los beneficios que esta nueva generación de procesadores trae a los usuarios, es un mayor rendimiento escalable, además un rendimiento visual sensacional con gráficos inmersivos y soporte de video 4k; así como. el fortalecimiento de la seguridad con un refuerzo de la identidad por medio de hardware.

Como ya es costumbre de INTEL con cada plataforma de procesadores trae nuevas tecnologías tales como el Intel RealSense para tener una experiencia de interacción increíble con la PC además de nuevas tecnologías que apoyan el desempeño de Windows 10. Y para los amantes del overcloking extremo, la Sexta Generación de procesadores también conocidos como “Skylake” tiene un Overcloking mejorado que ofrece mayor capacidad para ajustar con precisión el rendimiento del sistema.

 

 

Recomendados

Recientes