27.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Nexxt Solutions introduce la próxima generación de dispositivos de conectividad ultraveloces AC

Empresas

Router Cosmos1200

Router Cosmos12oo NexxtSolutionsOstentando la última tecnología AC, este router es capaz de alcanzar velocidades de 1200Mpbs, hasta ocho veces más rápidas si se comparan con las versiones anteriores basadas en el protocolo «N» de 150Mbps.

Con bandas que operan simultáneamente en el espectro de 5,0GHz y 2,4GHz, el Cosmos 1200 ofrece ocho flujos espaciales con anchos de banda de hasta 80MHz cada uno, que al utilizarse en forma conjunta, pueden formar canales de 160MHz de amplitud.

Las 4 antenas omnidireccionales de alta ganancia del router permiten optimizar tanto la cobertura como el alcance de la señal Wi-Fi.

Especialmente concebido para entornos residenciales y comerciales, el Cosmos1200 garantiza máxima movilidad a la par con velocidades inalámbricas ideales para aplicaciones que demandan el uso intensivo del ancho de banda, independientemente del número de usuarios que puedan estar conectados a la red en un momento dado.

Adaptador Zenit 1200

Adaptador Zenit 1200 NexxtSolutionsIgual que el Cosmos1200, este adaptador USB para AC también pertence a la próxima generación de dispositivos de conectividad de alta velocidad.

Ahora puede compatibilizar su computador o netbook instantáneamente con el último protocolo AC, el cual permite alcanzar velocidades inalámbricas de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz y de 300Mbps, en la de 2,4GHz.

Con un flujo de transmisión total de 1200Mbps entre ambas bandas en forma simultánea, es posible navegar por la web, utilizar el correo electrónico, descargar múltiples archivos en HD, medios para móvil y acceder a videojuegos en línea en forma fluida.

Otra ventaja de esta tecnología radica en su total compatibilidad con dispositivos basados en el protocolo 802.11 a/b/g/n, tales como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.

“El Cosmos1200 y el Zenit1200 son los primeros de la serie de productos AC que se incorporan a nuestra línea, en respuesta a consumidores quienes actualmente tienen acceso al servicio DSL de banda ancha, pero que a la vez demandan un desempeño Wi-Fi muy superior», comenta Oscar Gordillo, Gerente Regional de la marca.

“Las personas desean una conexión Wi-Fi de banda ancha mucho más veloz, capaz de mantener la misma intensidad de la señal hasta en los puntos más remotos de su casa u oficina, pero se decepcionan al darse cuenta que su router carece de la tecnología más reciente. Mayor velocidad de transferencia y la capacidad de integrar un mayor número de dispositivos a una misma red es lo que pide el consumidor actual. Y es eso exactamente lo que les ofrece el Cosmos1200 y el Zenit1200 que acabamos de lanzar”.
Nexxt Solutions Connectivity logoPara más información acerca de la marca y sus productos, visite www.NexxtSolutions.com.

Recomendados

Recientes