23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

¿Hay mejor arranque para iniciar el año que un Spark Cero Kilómetro?

Empresas

Lenovo E Intcomex Regalan Un Spark Cero Km 001
El pasado jueves 28 de enero se llevó a cabo la rifa del carro último modelo Chevrolet Spark entre los clientes que compraron productos Lenovo y acumularon cupones para entrar a la rifa a lo largo del 2015.

Lenovo logoEl sorteo fue realizado en el Hotel Westin Camino real en donde se ofreció un coctel a los asistentes. William Garcia, Territory Executive Central America & Caribbean de Lenovo fue el encargado de realizar el sorteo y se contó con la asistencia de cerca de 70 invitados especiales de todas las unidades de negocios de Intcomex.

La mecánica consistió en sacar al azar 10 cupones que se encontraban dentro de la tómbola, únicamente participaban los clientes que estuvieran presentes, Después de completar los 10 seleccionados se les dio a elegir una llave LENOVO. Atrás de cada una de estas se encontraba una llave con la que debían intentar abrir el carro, de las 10 llaves únicamente una abriría el Chevrolet Spark. Entre las llaves Lenovo también se encontraban algunas premiadas con equipos Lenovo.

Después de haber probado 7 de los 10 participantes el Señor Julio Cesar Tahuico Camó fue el afortunado de contar con la llave que abrió el carro. Para la entrega del carro se contó también con Paola Roman, Regional Product Manager de Lenovo en Intcomex US.

Como dato curioso el Sr. Julio Cesar nos contó que no tenía planificado asistir al coctel pero a último momento decidió asistir.

¡Felicidades a Julio Cesar Tahuico de la empresa SASCOM!

 

 

Recomendados

Recientes