23.9 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Despliegue de moda en el Digital Couture Miami Fashion Show

Empresas

Epson Y Graphics Of The Americas En Digital Couture Miami Fashion Show 010

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, y GOA – Graphics of the Americas (Gráficas de las Américas) presentaron un evento exclusivo para clientes, prensa y asistentes de la exposición, el Digital Couture Epson Fashion Show en Miami.

Luego de brillar con la segunda edición del Digital Couture Project en la Gran Manzana, Epson realizó una pasarela con una muestra de lo que fue Digital Couture Project – Epson NYFW 2106. Presentando una pieza de cada colección de todos los diseñadores que participaron en el evento y cerrando con la colección completa de Santika por Danny Santiago, quien fue el participante de Miami durante el fashion show de NY.

Epson Y Graphics Of The Americas En Digital Couture Miami Fashion Show 001

Epson Y Graphics Of The Americas En Digital Couture Miami Fashion Show 002

Con la presencia de destacados miembros de la prensa, e importantes clientes, el evento inició con una exposición que contó con exclusivas presentaciones acerca de las tendencias en el mundo de la sublimación digital textil, a cargo de Fernando Urteaga, Group Product Manager Epson Pro Imaging para Latinoamérica y la demostración en vivo del funcionamiento de una serie de equipos de las más destacadas líneas de sublimación textil digital e impresión en Gran Formato de la compañía.

Los asistentes al evento pudieron presenciar el proceso de sublimación de telas en vivo, de los equipos de la Línea F, F62000 y F92000; la impresión directa a la prenda con la F2000; el trabajo de la Serie T de producción gráfica, T5200 y T7200; el lanzamiento de la Serie S para la región de Centro América y el Caribe, con demostraciones en vivo de los equipos S40600 y S60600 de impresión en Gran Formato; y una de sus más destacadas soluciones para impresión de etiquetas, la ColorWorks C7500.

Graphics of the Americas 2016, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach, fue el foro de exposición ideal para que Epson desplegara, con colores vibrantes y detalles finos, una renovada visión del diseño de moda en alta costura.

Acerca de Gráficas de las Américas (GOA): Celebrando su 41 aniversario, Gráficas de las Américas, organizada cada año por la Asociación de Impresores de Florida, se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero de 2016 en el Centro de Convenciones de Miami Beach, Florida. GOA es una de las exposiciones anuales combinada con conferencias más grandes de la industria de las comunicaciones gráficas. GOA es un evento exclusivo que atrae a impresores, diseñadores y profesionales creativos de Norteamérica, América Central, Sudamérica, el Caribe, como así también las demás regiones del mundo.

Para más información acerca de Epson visite www.global.epson.com

Recomendados

Recientes