27.7 C
Panama
26 C
Costa Rica
31.8 C
El Salvador
24.9 C
Guatemala City
24.7 C
Honduras
37.3 C
Nicaragua

Lenovo se consolida como líder a nivel mundial en ventas de Pc

Empresas

Lenovo se consolida como lider

William-Gracia-Territory-Executive-Central-America-and-the-Caribbean
William Gracia, Territory Executive – Central America & the Caribbean

¿Qué planes tiene Lenovo para Centroamérica y Caribe en este 2016?
Lenovo planea en el 2016, seguir creciendo en CAC. Somos número uno en ventas de PCs en el mundo y en la región estamos por debajo de este índice, así que seguiremos trabajando para lograr el objetivo global.

Planeamos crecer un 20% en ventas y un 30% en cubrimiento de canales en el 2016 en la región de CAC.

¿Cuáles son los distribuidores oficiales de Lenovo para la región?
Si hablamos de distribuidores mayoristas, TechData, Intcomex e Ingram. Tenemos además una red de Business Partners (VARs) que están en cada uno de los países de la región y son quienes se encargan de implementar las soluciones a los usuarios finales.

¿Qué productos de Lenovo han sobrepasado sus expectativas de demanda?
En general, sobrepasamos las metas de ventas en la región, los productos más vendidos son desktops y portátiles, estamos muy bien posicionados en el segmento corporativo y SMB.

Si tuvieramos que hacer un top five de best selling products en Caribe, ¿qué modelos lo integrarían?
Nuestros top sellers son X1 Carbón, la portátil corporativa de 14” más liviana del mercado; nuestro portátil T Series, potente y durable; Tiny, el primer ultra small factor que lanzamos hace 3 años y portátiles para el segmento SMB como los series E y B.

Lenovo Thinkpad X1 Carbon
Lenovo Thinkpad X1 Carbon

¿Qué lanzamientos tienen previstos para este primer semestre del año?
Este año tenemos una infinidad de nuevos productos que estamos lanzando al mercado. El primero es el convertible Miix 700, competidor directo de Surface con mejores prestaciones y precio mas agresivo. http://www.lenovopartnernetwork.com/miix.

Después tenemos la nueva generación de X1 Carbon, que incluye X1 Carbon Yoga y X1 Carbon Tablet. http://www.lenovopartnernetwork.com/x1-family. Así mismo, estamos haciendo refresco de toda la línea de productos, notebooks, desktops, workstations, servers, etc. Que cuentan con la mas avanzada tecnología, incluyendo procesadores de última generación.

Lenovo Thinkpad X1 Yoga
Lenovo Thinkpad X1 Yoga

¿Un mensaje de Lenovo para los lectores?
Lenovo es una corporación global con 32 años en la industria. Somos el líder mundial en ventas de PCs por mas de tres años y seguimos creciendo por encima del mercado, basados en nuestros pilares fundamentales: Innovación Tecnológica, Calidad, Competitividad y Servicio.

Lenovo Ideapad MIIX 700
Lenovo Ideapad MIIX 700

Recomendados

Recientes