22.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Gigabyte, treinta años dedicados a potenciar el crecimiento de sus socios de negocios

Empresas

Miguel Villalvazo, Representante de Ventas  para GIGABYTE Centroamérica
Miguel Villalvazo, Representante de Ventas para GIGABYTE Centroamérica

¿Qué ventajas tiene la representación de GIGABYTE para Centroamérica y el Caribe?

Somos una compañía con 30 años en el mundo de la tecnología con herramientas enfocadas al crecimiento de sus socios. Eso nos da la oportunidad de crecer con ellos y generarles confianza para hacer negocios.

Al estar presentes en la región, podemos conocer las necesidades de toda la estructura del canal, ofreciendo una amplia asesoría y recomendaciones.

Tenemos entusiasmo por los nuevos prospectos y proyectos. Sin embargo, cuidamos éticamente la relación que tenemos actualmente con nuestros socios de canal para permitirles formar parte de estos nuevos negocios.

¿Cuál es el interés principal de GIGABYTE en Centroamérica y el Caribe?
Principalmente, fortalecer el canal existente e introducir nuevas líneas de negocio que aún no están disponibles para Latinoamérica.

GIGABYTE se ha preocupado por el mercado de Centro América y El Caribe, por más de 10 años, ya que son mercados que exigen soluciones de excelente calidad y desempeño. Actualmente desarrollamos negocios enfocados al mercado tradicional de la PC, el GAMING de Alto Desempeño, Soluciones a Corporativos y Gobierno con nuestros BRIX (Mini PC). Con las nuevas líneas de negocio vamos a fortalecer más nuestra estructura y la de nuestros clientes.

¿Sobre cuál de las variantes de negocio antes mencionada tiene más enfoque la marca?
Sin duda, todos representan un foco importante para la compañía, pero hay dos sectores que han tenido un crecimiento representativo los últimos tres años: BRIX (Mini PC) y la PC GAMING.

Centroamérica y El Caribe tienen mucho potencial para sobre salir en estos dos negocios.

¿Qué es BRIX (Mini PC)?
BRIX, es nuestra PC de última generación, una computadora 10 veces más pequeña que una PC de escritorio, con soporte de hasta 3 monitores y doble almacenamiento en disco duro, Ideal para entornos como la Oficina, Puntos de Venta, Señalización Digital, Aulas Interactivas, Cafés Internet, Aulas Escolares y mucho más. Contamos con diferentes especificaciones para todas las necesidades.

Gigabyte-A_BRIX_CAM

¿Cuál es el significado de introducir BRIX en Centroamérica?
Si vemos la tendencia en otras regiones de primer mundo como Estados Unidos y la unión Europea, se está generando una gran demanda por computadoras de escritorio con tamaño compacto. Esta tendencia también será para Latinoamérica, donde hay cierto segmento de mercado que requiere esta solución y apostamos por traer esta nueva tendencia.

GIGABYTE es marca líder a nivel mundial y siempre estamos a la vanguardia, implementando nuevas tecnologías para que el mercado de Centroamérica siempre este a la par de las primeras potencias del mundo en innovación tecnológica.

¿Qué ventajas competitivas tiene GIGABYTE?

  • Nosotros no vendemos el producto por vender. Ayudamos a nuestros clientes a hacer y desarrollar negocios.
  • TODAS nuestras Tarjetas Madre y BRIX cuentan con 3 años de garantía si la compra se hace dentro nuestro canal de distribución autorizado.
  • Desarrollamos Tecnologías únicas y exclusivas de la marca.
  • Tenemos la Calidad ULTRADURABLE conocida desde hace 30 años.

¿Algún mensaje que quieras agregar para el canal de Centroamérica y el Caribe?
Si desean acercarse a GIGABYTE para hacer negocio, pueden contactarme directamente al correo: miguel.vo@gigabyteusa.com, juntos podremos definir cuál es la mejor opción para distribución, proyectos e información sobre nosotros. ¡Gracias!

Recomendados

Recientes