23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

Linksys presenta un nuevo programa de canales en América Latina

Empresas

Linksys logoLinksys®, el líder en soluciones de redes domésticas y empresariales, anunció el lanzamiento de su nuevo programa especializado para los distribuidores de América Latina, el Programa de Socios de Linksys.

Este programa fue diseñado no sólo para brindar capacitación en gestión empresarial y técnica a los socios de negocio y mantenerlos actualizados sobre los avances más recientes, sino también para permitirle al canal tener una comunicación directa con los especialistas de la compañía, quienes le ayudarán a atender a sus clientes.

“Es de suma importancia para los socios de negocio contar con todas las herramientas necesarias, además de especializarse en la arquitectura de redes con la que incrementarán su poder de ventas, lo que les permitirá lograr rápidamente una mayor rentabilidad en su negocio”.

Con el Programa de Socios de Linksys, los distribuidores que se registren no sólo formarán parte del selecto grupo de socios de la compañía, también podrán registrar sus proyectos de cualquier tamaño, los cuales serán revisados de manera confidencial e inmediata por los especialistas de marca, quienes les ayudarán con su trabajo de campo – colaborando hombro con hombro – para determinar la mejor arquitectura de redes para las necesidades de sus clientes, agilizando la consultoría y el tiempo de respuesta para la implementación.

El programa es totalmente intuitivo y amigable con los usuarios, en el que los distribuidores obtendrán información sobre el portafolio completo de soluciones de Linksys de las líneas de Consumo y para Pequeñas y Medianas Empresas, incluyendo Switches: Ruteadores MU-MIMO, Puntos de Acceso Inalámbricos, Amplificadores de Alcance Inalámbrico y otros accesorios, gestionados y no gestionados, así como materiales de marketing como hojas técnicas, manuales de usuarios, nuevas ideas de negocio, historias de éxito, ofertas especiales, talleres presenciales y calendarios de webinars.

Próximamente se planea la Segunda Fase, la cual incluirá un programa de recompensas para las compras hechas a través de los canales autorizados, en el cual los puntos acumulados podrán cambiarse por varios premios.

Para participar en el nuevo Programa de Socios de Linksys, usted debe registrarse en el siguiente enlace: http://programa.linksyslatam.com/web/registroLinksys.php

Recomendados

Recientes