25.2 C
Panama
11.7 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
18.1 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Casio presentó sus dos nuevas líneas de proyectores libres de lámpara en Costa Rica

Empresas

Casio logoEn el hotel Park Inn, en el centro de San José, capital costarricense, Casio y Asepro S.A. presentaron los nuevos modelos de sus líneas Advanced y Core. ¿Y qué distingue a estas líneas de sus competidores e inclusive de sus predecesores?

Un importante grupo de instituciones gubernamentales, de educación y sector privado, se reunieron para descubrirlo.

El evento fue organizado por Asepro S.A., mayorista de proyectores Casio para la región centroamericana. A su vez, al evento asistieron los distribuidores de Asepro: Componentes el Orbe, PC Central, Cococo y Siscon; además del Sr. Julio Chagas y la Sra. Ofelia Ruiz, representantes de Casio Latinoamérica. El ingeniero Carlos Carvajal, gerente de ventas de Asepro, junto al ingeniero y presidente, Mauricio García, se encargaron de presentar y describir cada una de las particularidades que distinguen a estos nuevos modelos de Casio.

Casio Presenta Proyectores Libres De Lampara 018

Casio Presenta Proyectores Libres De Lampara 001

Proyectores con una vida útil diez veces mayor a la del promedio en su fuente de luz, una tecnología híbrida LED-LÁSER y un altísimo rendimiento de bajo costo operativo, amigable con el ambiente y libre de los componentes tóxicos como el mercurio presente en lámparas, son la fundación del éxito de los proyectores Casio a nivel mundial. En 2010, Casio renovó sus proyectores con la tecnología híbrida LED-LASER libre de lámparas a base de mercurio. Sus diseños simples de usar, a los que sólo les toma asombrosos cinco segundos estar listos para arrancar, son la apuesta que la empresa japonesa ha ofrecido al mercado por los últimos 6 años. Sin embargo, su característica más impresionante, es la vida útil de aproximadamente 20.000 horas en su fuente de luz, además de un costo de operación mucho menor al del promedio. Tal vida útil es alcanzada por el uso de la tecnología híbrida LED-LASER libre de lámpara de Mercurio, la que convierte a estos proyectores en pioneros de la amigabilidad con el ambiente; ya que estos no emiten sustancias tóxicas provenientes del mercurio en las lámparas.

Las nuevas líneas de Casio, destacan por presentar un mayor contraste en la definición de su imagen, así como un costo menor para los modelos. Asepro, ha destacado por impulsar vigorosamente la implementación de esta tecnología en Costa Rica, con más de 7000 unidades colocadas sólo en el mercado costarricense. Esta tecnología ha sido implementada por instituciones del gobierno además de múltiples empresas del sector privado, con un marcado énfasis en las facilidades que la tecnología brinda al sector educativo.

Por eso, el evento reunió a todos quienes han sido parte de esta nueva tendencia de proyectores altamente eficientes y amigables con el ambiente, además de aquellos que quieren unirse a ella.

Recomendados

Recientes