31.7 C
Panama
26.4 C
Costa Rica
27.8 C
El Salvador
21.4 C
Guatemala City
27.9 C
Honduras
30.5 C
Nicaragua

Allplus celebró exitosamente otra edición de su convención anual. XOXIMILCO 2016, Cancún.

Empresas

AllPlus logoLa cena de bienvenida el Lunes 12, fue el puntapié inicial que dio comienzo a una nueva edición de la Convención que realiza AllPlus año a año. El escenario elegido por el mayorista en esta ocasión fue el paradisíaco Hotel Royalton Riviera en Cancún, contando con la presencia de los principales fabricantes del mercado TI como APC, Intel, Sandisk, Seagate, HP, Linksys y Toshiba, quienes en esta ocasión premiaron a los 25 clientes con más compras realizadas hasta el 30 de Junio del 2016. El Cocktail Hour de esta noche fue auspiciado por AOC.

exitosa-edicion-de-la-convencion-anual-de-allplus-en-el-royalton-riviera-cancun

allplus-logo-xoximilcoLos días martes 13 y miércoles 14 por la mañana, tal como lo marcaba la agenda y con Coffee Break invitado por ACER fueron días cargados de presentaciones y reuniones ONE ON ONE entre fabricantes y clientes. Por la tarde seguirían las actividades recreativas organizadas por Allplus donde el primer día se trató de un paseo en catamarán por el mar del Caribe a la famosa Isla Mujeres, un territorio privilegiado de gran riqueza natural y cultural. La experiencia fue única ya que gran parte del grupo tuvo la oportunidad de nadar, en compañía del guía, alrededor de peces de colores e increíbles formaciones de coral y una vez llegados a la Isla, pudieron visitar sus playas y recorrer su centro. Al otro día por la tarde llegaría el paseo de despedida que consistió en visitar Xoximilco, lugar que se caracteriza por una serie de canales pluviales que existen desde la época prehispánica. Fue una verdadera fiesta, un maravilloso cierre que no podía faltar para que este nuevo y exitoso capítulo de la convención Allplus XOXIMILCO 2016.

logo-logitech-white-new2015Logitech firma acuerdo de distribución con ALLPLUS para toda la región

A partir de este movimiento estratégico, Logitech, amplía su canal distribución en Miami a partir del acuerdo firmado con ALLPLUS el pasado mes de Agosto. Con esta nueva incorporación los productos de la marca No 1 se suman al portafolio del mayorista.

Consultada Giselle Becerra, Gerente de Productos, nos comentó: “ Estamos comprometidos con el crecimiento estructurado de todas las marcas que trabajamos. En Allplus tenemos el enfoque, conocimiento, soporte así como una gran base de clientes en América Latina para consolidar Logitech en todos los mercados de la región.”

En Logitech estamos teniendo un año superactivo en toda la región. Necesitamos socios de negocios que trabajen en la misma sintonía que nosotros. Que sean nuestros compañeros de ruta para seguir creciendo juntos. Y Allplus, su team de ventas, nos ha mostrado la pasión que buscamos. Esperamos grandes resultados de este acuerdo”

allplus-sponsors

Junio Oliveira de Allplus fue el encargado de abrir las exposiciones de cada fabricante con una breve reseña de la historia del mayorista, seguido por David Kraglievich de Intel, Alexandre Cidade para Toshiba división almacenamiento interno, Alejandro Estallela de HP y por último Christian Stackler de Seagate division productos externos.

Después de un corto receso y un Coffe Break invitado por ACER, cada fabricante tuvo su reunión ONE ON ONE con los clientes invitados aprovechando la oportunidad para entablar relaciones nuevas en algunos casos y en muchos otros para directamente concretar negocios.

allplus-sponsors-2

El segundo día de presentaciones, miércoles 14, fue el turno de presentar las últimas novedades de la marca Sandisk, por Nanette Borches, Seagate división almacenamiento interno por Miriam Rufini, Toshiba productos externos por Sandra Mendoza y Robson Fernandes, Linksys por Norberto Muñoz y APC por Miguel Ariza. Del mismo modo que el día anterior cada fabricante tuvo su reunión one on one con los clientes invitados.

Como parte del cierre y en agradecimiento por el apoyo y la confianza de los fabricantes para con Allplus, Barbara García hizo entrega de una hermosa botella de tequila “personalizada” a cada uno de sus representantes.

 

Paseo a Isla Mujeres y cena de despedida visitando Xoximilco.

Inolvidable experiencia buceando entre corales de camino a la Isla Mujeres y una fiesta de despedida en las típicas trajineras paseando por los canales Xoximilco que al son del mariachi con platos típicos mexicanos, anécdotas y juegos por parte de los anfitriones, fueron el marco perfecto para este cierre de la Convención Allplus Canún 2016, que fue sazón, fue alegría y una fiesta que no se olvidará…

Recomendados

Recientes