23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

Garmin presentó sus nuevos productos en CES 2017

Empresas

Serie Garmin Drive™ 2017

La familia Garmin Drive pone en tus manos las mejores alertas de conducción de la mercado, servicios en directo que te permiten acceder a la información más reciente y funciones de gran utilidad diseñadas para facilitarte el día a día. Tanto si vas al supermercado como si vas a salir de viaje o estás buscando una plaza de aparcamiento, Garmin es el futuro. Solo tienes que mirar hacia delante y conducir.

Serie Garmin Drive™ 2017
Serie Garmin Drive™ 2017

Para fomentar las seguridad durante la conducción y mejorar el conocimiento de la situación, todos los productos de la gama Garmin Drive incluyen alertas de gran utilidad para la conducción, como por ejemplo avisos de curvas cerradas o de zonas escolares.

Tecnología de satélites global inReach®

Garmin inReach®
Garmin inReach®

La tecnología de satélites inReach de Garmin permite enviar y recibir mensajes, realizar un seguimiento del viaje, compartirlo y, en caso necesario, activar un SOS para obtener ayuda de emergencia de un centro de control global disponible las 24 horas.

Los productos de Garmin con tecnología inReach te permiten permanecer conectado incluso al aventurarte por los lugares más recónditos.

Supera tus límites con los fenix® 5/5S/5X

Exige más a tu reloj y aprovecha al máximo la vida con el fenix®. Quizás sea un modelo robusto y deportivo, o puede que uno sofisticado y equipado con todo lo que necesitas; sin duda, uno de estos relojes ha sido fabricado para ti.

Garmin Fenix® 5/5S/5X
Garmin Fenix® 5/5S/5X

Los modelos fenix 5/5S/5X están fabricados con vidrio de zafiro altamente resistente a los arañazos y tienen funcionalidad Wi-Fi® para que puedas subir automáticamente tus actividades a Internet.

Recomendados

Recientes