25.7 C
Panama
19.1 C
Costa Rica
21.7 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
19.8 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Maxwest Latinoamérica presentó con gran suceso en CES los modelos RANGER, NITRO 55LTE y GRAVITY 7LTE

Empresas

Nelson Pereira, Sales Manager LATAM y Pedro Castro, Sales Manager LATAM
Nelson Pereira, Sales Manager LATAM y Pedro Castro, Sales Manager LATAM

¿Qué balance nos pueden hacer de la participación de MAXWEST en CES 2017?

logo-maxwest-latinoamerica-okNuestra industria está mejorando el mundo a través de la conectividad y la innovación, El CES es el escenario mundial para la innovación, es por tal motivo que participamos una vez mas en el CES 2017, el cual nos deja un balance muy positivo, pues tuvimos muchas visitas de clientes potenciales y actuales de nuestra marca, hablo de clientes potenciales por que la gran mayoría que nos visito estaba buscando una marca que le ofrezca tranquilidad en cuanto a calidad y respaldo ya que en años anteriores pudieron vivir el boom de los teléfonos ODM el cual les dejo un sabor muy amargo.

¿Han realizado lanzamiento de productos? ¿Cuáles? ¿Y cuándo estarán disponibles para Centroamérica y Caribe?

Sí, tal como mencionaba anteriormente, el CES, es el escenario mundial para la innovación, MAXWEST Latinoamérica no se quedó atrás y realizó el lanzamiento de sus nuevos modelos, tales como:

  • Nitro 55LTE, dispositivo de 5.5 pulgadas con procesador Quad Core y conectividad de alta velocidad 4G LTE, Ultra delgado con scanner de huellas digitales para mayor seguridad y comodidad.
  • RANGER, resistente al polvo y a la inmersión total dentro del agua. Equipado con un casco reforzado, puede utilizarlo en ambientes extremos. Además de ser duradero, nuestro RANGER ofrece funciones avanzadas como Bluetooth, pantalla a color TFT, cámara de foto y vídeo, radio FM, linterna, entre otros.
  • La Phablet GRAVITY 7LTE, con pantalla de alta definición y tecnología IPS, no es solo es grande sino que también es inteligente. Ofrece una experiencia multimedia asombrosa para llevar a todos lados. Con la portabilidad y la cobertura 4G de un smartphone, la funcionalidad y la pantalla grande de una tablet en un solo dispositivo muy moderno, con su procesador Qualcomm Snapdragon diseñado para permitir que los dispositivos se cambien de una aplicación a otra a la perfección, a fin de que usted disfrute de velocidades de descarga impresionantes y de los juegos más populares. Lo más seguro es que usted se agotará antes que la batería.
Maxwest NITRO55LTE
Maxwest NITRO55LTE

 

Maxwest Nitro-Phablet-7-LTE
Maxwest Nitro-Phablet-7-LTE

 

Maxwest RANGER
Maxwest RANGER

¿Cómo ha sido el crecimiento de MAXWEST en la región el año pasado? ¿En que países han logrado el mejor market share y a qué países de la región apuntan potenciar más este 2017?

Maxwest en CESNuestro crecimiento en la región ha sido muy positivo dado a que contamos con un catálogo atractivo, basado en la calidad, el rendimiento y en el diseño exclusivo de cada uno de nuestros productos. Hemos incrementado nuestro market share en centro américa en un 4% de manera global, resaltando nuestro crecimiento en Guatemala y Honduras, durante el 2017 seguiremos enfocados en nuestra calidad de producto, siempre ofreciendo un valor agregado al consumidor final.

¿Cuál ha sido la estrategia de comercialización que han aplicado? ¿Han optado por el canal tradicional así como el retailer? ¿Están satisfechos con los resultados de los distribuidores locales? ¿Podemos nombrar quiénes son los distribuidores oficiales en cada país?

Nuestro éxito se ha basado en el boca a boca, pues como podrán ver no hemos realizado las grandes campanas de mercadeo, nos hemos diferenciado entregando productos de alta calidad con estándares de producción exigidos por el mercado norte americano, así mismo nos hemos preocupado por brindar un excelente soporte post venta, nuestros productos se encuentran en operadoras regionales y retailers.

 

Recomendados

Recientes