28.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

HyperX anuncia disponibilidad de Cloud Revolver S, sus audífonos más avanzados para videojuegos

Empresas

Hyperx logoHyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc. y patrocinadora de las principales organizaciones de gaming en todo el mundo, anunció la disponibilidad de los audífonos HyperX Cloud RevolverTM S con DolbyTM Surround Sound 7.1, función plug-and-play y tecnología Dolby HeadphoneTM que brinda sonido inmersivo con sólo pulsar un botón.

Gracias a su almohadilla de memory foam y su diadema más ancha, el gamer obtiene máxima comodidad al jugar horas y horas. Diseñados para los gamers profesionales y los equipos de eSports en todo el mundo, los audífonos de alta calidad también cuentan con soporte multiplataforma, altavoces de 50mm y micrófono con cancelación de ruido. Cloud Revolver S continúa la tradición de HyperX de ofrecer comodidad galardonada y desempeño sonoro competitivo, además de agregar el realismo del sonido Dolby Head-phone con un nuevo dispositivo USB de audio HyperX que se incluye con los audífonos.

Hyperx-G7

El ambiente de sonido envolvente Dolby Headphone de 7.1 canales brinda una experiencia de juego inmersiva, ya que coloca a los gamers justo en el centro de la acción para lograr una ventaja en el juego. Además del sonido envolvente Dolby, incluye tres perfiles de sonido adicionales: graves, planos y voz.

“Los HyperX Cloud Revolver S son asombrosamente cómodos”, dijo Gordon Hayward, basquetbolista All-Star y gamer. “Y el sonido envolvente Dolby con función plug-and-play es impresionante”.

El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de altavoces que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. Con tres ajustes de ecualizador predefinidos — realce de graves, planos y voces —, cada usuario puede elegir su ajuste favorito. Con esto obtendrán una ventaja competitiva en los ambientes de videojuegos FPS y 3D debido a que escucharán dónde se encuentra el enemigo con más claridad y precisión que nunca.

“Los HyperX Cloud Revolver S son nuestros mejores audífonos para videojuegos hasta ahora, simplemente conéctalos y con un solo clic se activa el sonido Dolby de alta calidad” comentó Tyler Needles, gerente de negocios de audio en HyperX. “Gracias a que combinan un balance perfecto de desempeño de sonido y confort, los Cloud Revolver S sumergirán a los gamers en una experiencia auditiva con calidad cinematográfica”.

Algunas de las características más importantes del Cloud Revolver S:

  • Dolby Surround Sound 7.1 – Nuevo dispositivo de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido de alta calidad integrada.
  • Desarrollados por gamers – Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y modo mudo, así como retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos.
  • Diseño nuevo – Diadema más ancha, acabado negro mate y Memory foam de alta calidad de HyperX.
  • Desempeño superior – No requieren software ni caja de audio independiente, a diferencia de los audífonos de la competencia.

Recomendados

Recientes