27.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
30.7 C
Honduras
34.6 C
Nicaragua

Ya se palpita… edición 2017 del esperado encuentro de Allplus

Empresas

2017_ArabianNights_Background-modificado-01

AllPlus logoLa fidelización es unos de los aspectos más importantes para el mayorista en el desarrollo de su negocio.

La compañía invierte serios esfuerzos diseñando estrategias de atracción para conservar el nivel de gratificación elevado de sus clientes y partners.

Desde hace años, Allplus, ha sabido identificar perfectamente la manera adecuada de mantenerlos satisfechos centrando sus propósitos en estrechar el vínculo entre el fabricante y el cliente para así logar siempre el “win-win”.

Desde la creación de esta convención anual que propone el mayorista, el resultado siempre ha sido exitoso y superado en demasía tanto para las marcas como para clientes ganadores, y este año no será la excepción. Esta vez el escenario elegido será Punta Cana, entre los días 11 a 14 de septiembre.

Las marcas participantes este año son: Hyper X, HP, Logitech, Toshiba, Intel, Seagate, Sandisk, Linksys, Nobux, APC & AOC.

La promoción comenzó el 17 de abril y tendrá vigencia hasta el 31 de julio, los veinte clientes ganadores serán anunciados después de este período.

Los invitamos a participar YA e informarte más a través de nuestro email sales@allplus.com o ingresando a nuestro site www.allplus.com.

¡No puedes quedarte afuera de esta fabulosa experiencia!

Recomendados

Recientes