23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Las soluciones de control de acceso ZKTeco llegan a Intcomex

Empresas

Intcomex logoMiami, Mayo 2017.- Intcomex continúa su proceso de posicionamiento como el mejor Distribuidor en Seguridad Electrónica de América Latina y el Caribe, esta vez de la mano de ZKTeco y sus productos especializados en control de acceso.

Este acuerdo de distribución, firmado en enero pasado, incluye la comercialización de soluciones de Control de Acceso, Tiempo y Asistencia, Control de Entrada (Barreras de Acceso) y Cerraduras Inteligentes/Cerraduras de Hotel, y estarán disponibles para los canales en el Caribe, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Jamaica, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.

ZKTeco imagen comunicado prensa

Diego Lozano, Director de la División de Seguridad Electrónica de Intcomex, asegura que con este acuerdo de distribución, Intcomex está dando un paso muy importante en el proceso de expansión del portafolio de Soluciones de Seguridad.

“Seguimos creciendo. ZKTeco nos permite atender necesidades en múltiples mercados verticales con un portafolio de alta calidad y gran innovación; si esto lo acompañas de nuestra oferta de valor: disponibilidad, crédito y soporte, nuestros clientes estarán maximizando su competitividad y rentabilidad en oportunidades de control de acceso”, indica Lozano.

Por su parte, Brian Liu, CEO ZKTeco para América Latina, afirma que la marca e Intcomex “se enorgullecen de anunciar su alianza comercial para distribuir sus soluciones de seguridad con la mejor tecnología biométrica en la industria en todo Centro y Sudamérica”, ya que la tecnología biométrica de ZKTeco permite la autenticación de un usuario huellas a través de digitales, retina, iris, patrones faciales/venas/mano/palma de la mano.

Esta tecnología, añade Liu, “reemplaza los métodos tradicionales de autenticación como tarjetas de proximidad o pines, y por lo tanto eleva el nivel de seguridad.”

Intcomex no se detiene en la entrega de productos y servicios innovadores a sus canales en el campo de la seguridad electrónica. Para conocer el portafolio de ZKTeco ingrese a store.intcomex.com su tienda en línea 24/7

Sobre Intcomex

Intcomex, establecida en 1989 y plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado, ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado en las divisiones de cómputo, software, redes, electrónica, movilidad, oficina, accesorios, seguridad, servicios en la nube y gaming.

Con nuestra propia infraestructura a través de una red de 14 subsidiarias, contamos con 24 puntos de distribución, atendiendo a más de 50.000 canales localizados en más de 41 países, lo que nos consolida como la principal empresa distribuidora de productos y servicios de tecnología de la región.

Sobre ZKTeco

En 1985, ZKTeco (anteriormente ‘ZKSoftware’) inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones y durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás.

Hoy en día, el servicio y la red de ventas de ZK dependen de sus socios y oficinas en todo el mundo. Más de 220 millones de personas utilizan productos ZKTeco en aproximadamente 200 países. ZKTeco se ha convertido en una marca reconocida y respetada en la industria de la seguridad y tecnología biométrica.

Recomendados

Recientes