22.7 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

TCL presenta LIFE, el Kit de Monitoreo para el Hogar y su nuevo smartband MOVEBAND BT

Empresas

LIFE, el Kit de monitoreo para el Hogar

TCL Communication ofrece el Kit de Monitoreo para el Hogar LIFE, que permite a los usuarios controlar la seguridad de su hogar y su familia, de una manera sencilla y asequible. El Kit de Monitoreo para el Hogar, LIFE, incluye un paquete completo de productos elegantes y discretos que contiene una cámara (LIFECAM), sensor de puertas y ventanas (LIFE-SENSE) y un detector de movimientos (LIFEDETECT) que alerta a los usuarios sobre cualquier intromisión. Además, de ofrecer seguridad ante visitantes no deseados, LIFE permite monitorear menores para asegurarse de que estén seguros. LIFE incluye un enlace doméstico (LIFECONNECT) que une y controla todos estos dispositivos. Todas estas herramientas son fáciles de instalar y pueden administrarse a través de una sola aplicación de smartphone (LIFEAPP), disponible tanto para dispositivos iOS 8.0+ y Android 4.0+.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Smartband MOVEBAND BT

TCL Communication presenta su nuevo smartband que se une a su línea de dispositivos MOVE, el MOVEBAND BT (Bluetooth), el cual combina tecnología y moda ofreciendo una batería con increíble duración, una variedad de opciones de diseño provenientes de Italia, funciones con control gestual fácilmente accesibles y un precio atractivo.

El smartband MOVEBAND BT incluye una poderosa batería que tiene una duración de 30 días en modo standby a partir de una carga completa. A su vez, con la función de control gestual fácil de usar, los usuarios pueden abrir aplicaciones, tales como reproducir música o utilizar la cámara, simplemente al girar la muñeca. El smartband MOVEBAND BT ayuda a los usuarios a tener un seguimiento de sus actividades como notificaciones de mensajes, llamadas, correos electrónicos y otras alertas. Además monitorea actividades, ejercicio físico y el sueño.

Para aquellos que desean cambiar el color y el estilo de acuerdo con la ocasión, el smartband MOVEBAND BT incluye una variedad de correas de cuero original de distintos colores.

A partir del 2017, algunos de los dispositivos de Smart Connectivity (wearables y dispositivos de IoT) de Alcatel ahora se manejan bajo la marca de TCL Communication.

Para obtener más información, visita www.tclcom.com

Recomendados

Recientes