27.9 C
Panama
20.7 C
Costa Rica
31.9 C
El Salvador
28 C
Guatemala City
29.3 C
Honduras
38.3 C
Nicaragua

Con expectativas superadas, Allplus celebró su Convención en Punta Cana 2017

Empresas

El escenario elegido este año por el mayorista fue Punta Cana, donde reunió a sus mejores clientes de la región con el apoyo y sponsoreo de marcas TOP del mercado IT como: Toshiba, Intel, Logitech, APC, Seagate, HyperX, SanDisk, Linksys, HP, y AMD.

El encuentro comenzó el lunes 9 de octubre tras la cena de bienvenida donde toda “La Familia Allplus” recibió a sus invitados. La agenda programada contó con un mix estratégicamente diseñado entre negocios y recreación y aunque el clima no fue el mejor aliado en esta oportunidad, no hubo nada que impidiera a este grupo disfrutar al máximo cada situación, tanto las de esparcimiento como las de generar negocios. Por parte del equipo de ventas como así también de los ejecutivos de las marcas, el encuentro fue todo un éxito, superando ampliamente las metas proyectadas, concretando no solo órdenes de compra sino también relaciones a largo plazo. El grado de motivación de cada integrante de “La familia Allplus”, más los planes de compra diseñados preferencialmente para esta ocasión, influyeron directamente en el gratificante resultado obtenido de este evento.

Bárbara Garcia como síntesis de esta convención expresó, “si bien las ventas no dejan de ser un tema importante y vital para el negocio, la verdadera rentabilidad de un cliente se consigue cuando se construyen relaciones de largo plazo. Por más que el proceso de compra tome más tiempo, al final valdrá la pena y nos permitirá construir verdaderos vínculos llevando la relación con nuestros clientes y vendors a otro nivel”.

¡Gracias a todos y los esperamos para el próximo capítulo 2018!

Recomendados

Recientes