30.7 C
Panama
26 C
Costa Rica
31.8 C
El Salvador
24.9 C
Guatemala City
24.7 C
Honduras
37.3 C
Nicaragua

ECOTANK: Mucho más allá de una solución para el hogar

Empresas

Epson, como líder indiscutible en el mercado de impresoras de tanque de tinta, va siempre más allá y ofrece al segmento de oficina en casa y mediana empresa un portafolio único para atender las necesidades específicas de este tipo usuarios.

El line-up completo de Ecotank está conformado por dieciocho modelos distintos, doce de ellos diseñados para cubrir requerimientos puntuales de clientes que buscan calidad de impresión profesional y la mejor relación costo-beneficio en una impresora.

Despachos de abogados, firmas de contadores, agencias de publicidad, consultorios médicos, fotógrafos profesionales, colegios y hasta iglesias son solo algunos de los usuarios que decidieron decirle adiós al uso de cartuchos/tóner y utilizan hoy una impresora Ecotank en su negocio. Este grupo de clientes, que requieren imprimir en alto volumen, buscan un equipo con bajo costo de operación, alto rendimiento y calidad de impresión. Ecotank pone a disposición del mercado equipos que ofrecen textos nítidos, funciones de digitalización/copiado y la opción de imprimir documentos a full color a muy bajo costo.

Multifuncionales como L655 y L656 son las opciones perfectas para reproducir textos con calidad láser, gracias al uso de tinta negra de pigmentos, imágenes a full color, además de imprimir a doble cara para ahorro de papel y con conexión a red para compartir recursos.

La impresora de escritorio L1300 y el multifuncional L1455 son equipos de tamaño A3 para imprimir contenidos en formato ancho. Pero si lo que el usuario busca imprimir documentos solo en negro, la impresora M100 y el multifuncional M200 fueron pensados para ofrecer un rendimiento aún mayor con un bajo costo de operación. Y para usuarios aún más exigentes, ofrecemos tres modelos con calidad fotográfica, utilizando seis colores para expandir el gamut y obtener colores mucho más reales. La impresora L805 y el multifuncional L850 son ideales para los fotógrafos, negocios y estudios que exigen calidad profesional de imagen, sin la preocupación de que se acabe la tinta cuando más se necesita. La L1800 es también una opción fotográfica, pero en formato ancho A3.

Todo este portafolio brinda los beneficios que solo Ecotank puede ofrecer: ser equipos 100% sin cartuchos, utilizando solo tinta como consumible; amplia red de servicio y soporte pos venta, alta disponibilidad de botellas de tinta; y la trayectoria que solo ofrece un fabricante con más de seis años en el mercado de impresoras con tanque de tinta.

En Epson escuchamos a nuestros usuarios y desarrollamos tecnologías que excedan las expectativas de los usuarios más exigentes.

Recomendados

Recientes