26.7 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Diviértase con la nueva impresora fotográfica de HP

Empresas

HP, como siempre, continúa innovando en el mercado de las impresoras. Eso se manifiesta de maneras interesantes, como es el caso con los productos de impresión 3D de la compañía y ahora con las nuevas Sprocket, quedando demostrado lo que sucede cuando una empresa seria intenta algo divertido, y HP lo lleva a cabo muy bien.

La impresora de fotos tiene un costo razonable y seguramente, muchos potenciales usuarios estarán dispuestos a adquirirla para imprimir fotos de teléfonos inteligentes en papel 5 x 7,6 cm (2×3″).

Este nuevo dispositivo de HP definitivamente tiene la facilidad de uso. Conecte su teléfono inteligente a través de Bluetooth y le indicará automáticamente que descargue la aplicación Sprocket.

A partir de ahí, solo es cuestión de tomar una fotografía o acceder a las fotos guardadas en el teléfono o a las que están en las redes sociales (Instagram, Facebook, Flickr).

Toque una foto, presione el ícono de impresión y el Sprocket del tamaño de un teléfono inteligente se pone a trabajar, emitiendo una impresión en alrededor de medio minuto, con un ligero zumbido que le permite saber que está funcionando.

La impresora usa ZINK (Zero Ink), una tecnología que se basa en cristales de color de tinte activados por calor en el papel. Eso significa que el sistema no requiere cartuchos de tinta, lo cual es una gran parte del motivo por el cual la impresora es lo suficientemente pequeña como para caber en la palma de su mano.

La compañía también aplicó un poco de diversión en la aplicación con herramientas de edición que incluyen una serie de filtros, superposiciones de texto, garabatos y marcos.

Características principales de las Sprocket:

Fotos instantáneas en cualquier lugar

Cree fotos autoadhesivas de 5×7,6 cm (2×3″) en prácticamente cualquier lugar. La batería recargable permite imprimir hasta 30 hojas de papel por carga y se recarga en tan solo de 60
a 80 minutos.

Diviértase y sea creativo

Use la aplicación HP Sprocket gratuita para personalizar sus fotos antes de imprimirlas. Agregue un toque de personalidad con marcos, emojis, texto, calcomanías, filtros y más.

Una impresora social portátil

La Sprocket usa conectividad Bluetooth sin interrupciones para que pueda destacarse en las fiestas y eventos, y para que cualquiera pueda imprimir sus momentos favoritos.

Para consultas o pedidos, por favor contáctese con Solution Box. Pre venta en curso.

Recomendados

Recientes